Rincón de los anticlarinistas

Que pimienta tiene el Grupo cuando se decide a golpear la mesa. Tiene mas punch que Tyson

1 me gusta

Ya le queda poco tiempo a este diario de 4ta, por gente bastante gente se da cuenta de lo basura que es, solo lo debe seguir consumiendo el globoludaje promedio

1 me gusta

El bostero Sergio Gendler internado

no va a morir nunca, tranzan con todo el mundo, si aparece una alternativa la deesplazan del juego al toque porque son una empresa con mucho poder y tranzan con todos, para colmo no hay algo asi como una “contra” seria o si?

1 me gusta

Si eso sí, negar que tranzan con todo el mundo es muy claro, pero por suerte ya creo que bastante gente habrá dejado de comprarlo y leerlo a comparación de lo que era hace unos años atrás, ahora la gente que no consume los medios del grupo Clarín, toda noticia que redacten y saquen a la luz va a ser analizada y mirada de reojo.

1 me gusta

yo creo que esto se debe en gran parte a las redes sociales y los nuevos medios de difusión, pero lo cierto es que es si muere va a dejar un hueco, y que seguramente el que lo ocupe tranze con otros sectores del poder, ojala que no, peor bueno, las redes sociales a veces nos dan estas ventajas jaja

Con el imperio Clarin no pudo un gobierno imaginate si lo va a voltear alguien. Si se cae es por errores propios no creo que porque alguien lo haga a un costado, es un monstruo demasiado grande a esta altura como para que lo volteen, encima se vive reinventando y sabe como moverse.

Llamen a la orden Jedi.

3 Me gusta

Chau Gendler

En las redes sociales gran parte sigue la agenda de Clarín.

El poder no es solo mediático, sino de jueces

3 Me gusta

Hay muchos que ni lo leen, ya con pasar por el puesto de diarios y ver en la tapa “River del 86 chorro”, listo, River del 86 es chorro

3 Me gusta

???

Es el diario mas grande del país y ni siquiera es un diario, es un multi-medios. Manejan el papel prensa y casi todos los diarios regionales del Interior y en la televisión tienen una torta enorme…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

La ÚNICA forma de bajarlo es fusilando a Magnetto y Noble Herrera, no hay otra forma.

3 Me gusta

No creo, acá cortas una cabeza y crecen 10.

Me tengo que tomar el trabajo de subirlo subtitulado, pero este documental de 1993 sobre el Clarinete brasileño debería ser obligatorio en todas las escuelas. Documental británico que muestra como los ciudadanos de un país bananero del otro lado del mundo son fácilmente engañables por un multi-medios… ¿les suena?

//youtu.be/-bR8AkMaG1g

2 Me gusta

Despues de fusionarse con Telecom se convirtieron en la empresa nacional que mas factura, es un pulpo de mil tentaculos

1 me gusta

Siempre es bueno estar del lado correcto de la vida

2 Me gusta

En Mexico fue Televisa con Peña Nieto (clon de Macri mexicano)

https://www.redalyc.org/resumen.oa?id=211042614001

https://aristeguinoticias.com/1108/mexico/el-reportaje-que-publico-the-guardian-sobre-pena-y-televisa/

1 me gusta

Televisa hace AÑOS que es el Clarinete mexicano.

2 Me gusta

Televisa - O Globo - Clarin, los tres paises latinoamericanos más grandes (e importante, probablemente) tienen multimedios que hacen y deshacen según sus intereses.

5 Me gusta

Habría que añadir la Caracol a Colombia.

2 Me gusta

Hay que ser realistas, el punto de inflexion entre la relacion K y Clarin se dio seguramente porque los tipos les bloquearon la fusion Telecom Cablevision.
Entonces apostaron todas sus fichas a la candidatura de Machir para poder lograrla, si no fuese por una cuestion monetaria jamas se hubiesen inventado pelotudeces marketineras como la grieta y demas sandeces, ya que siempre hay conflictos cuando tenes un Gobierno con una vision pluralista y una clase media adoctrinada por un multimedios de corte sionista, cipayo y/o apatrida, que vive chupandole los huevos al tio sam

4 Me gusta