Rincón de los anticlarinistas

Iba a subir alguna párrafo de Bores JR como todas las semanas, pero su defensa macrista ya es tan literal que dejó de tener gracia. Era más divertido cuando tenía deslices en su discurso.

Falta de merito de CFK en la causa “ruta del dinero K”

La ruta al único lugar que lleva es a la asociación ilícita entre Santoro y Dalessio y cia. Tapa de este diario de mierda durante meses, y ahora no van a poner más nada. Asi tienen a la gente engañada, y a esta altura no cabe pensar otra cosa: a esa gente no le llega el agua al tanque, porque es tan burdo y evidente que mienten, difaman, y operan, que seguir informándose y replicando lo que se publica allí es propio de un cerebro que no sirve más que para controlar funciones motoras (lamentablemente)

2 Me gusta

//youtu.be/gAxLCgO5g4o

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

//youtu.be/9qD1tSagHpw

1 me gusta

5 Me gusta

Miren la parte deportiva de hoy en el mundial sub20 en partidos prepararatorios.

El título…GOL DE ALMENDRA EN EL TRIUNFO ante Honduras por 3 a 1.

Adentro en la nota aclara que los otros 2 goles fueron de Álvarez y Ferreira de River.

Que HdP!!!

1 me gusta

:lol: tan real que por momentos deja de ser humoristico

[quote=“Jorgee, post:5929, topic:84517”]

Miren la parte deportiva de hoy en el mundial sub20 en partidos prepararatorios.

El título…GOL DE ALMENDRA EN EL TRIUNFO ante Honduras por 3 a 1.

Adentro en la nota aclara que los otros 2 goles fueron de Álvarez y Ferreira de River.

Que HdP!!!
[/QUOTE]Por cosas como esas despues los bosteros dicen que nuestros players juegan falopeados, viven en la “realidad Clarin”.

2 Me gusta

No es de politica, pero lo digo:

Spoileando a todo lo que da Game Of Thrones estos soretes hasta con posteos en facebook. Encima con titulos mal armados que faltan a la veracidad de los hechos.

Porque si te van a cagar la vida, te la cagan en todos los sentidos.

Cada dia mas progre este diario de mierda, ven fantasmas donde no los hay

Pobre Dieguito Leuco, Nelson, Wiñazky, etc…cómo los están haciendo laburar horas extras…MAGNETTO EXPLOTADOR

No le encuentran la vuelta a desprestigiar la formula . Van a tener que inventar algo así como las causas que tiene Cristina con dalessio denunciante preso EXTORSIONELLI Santoro y Bonadio.

1 me gusta

DIOS ENSEÑA A AMAR AL PRÓJIMO. LA DERECHA A ODIARLO …

Es mamá, tiene marido y novio al mismo tiempo (:lol::lol::lol:): “Nuestros hijos saben todo”

ya se que no es clarin, es infobae pero son la misma mierda.

me lo imagino al cuck corneta chupando frío aquella madrugada de invierno a la espera de la votación sobre el aborto mientras a la mina se la enfiestaban en un telo

No queda mucha gente que los tome en serio, van a terminar siendo un diario para un subgrupito con ideas bien dogmaticas (y bien gorilas)

En lo personal siempre me parecio nefasto el casamiento y toda la parafernalia a su alrededor, probablemente nunca me case.
Pero mamadera, que cancer son las notas de poligamia. Siguen forzando la agenda politica.

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:5939, topic:84517”]

En lo personal siempre me parecio nefasto el casamiento y toda la parafernalia a su alrededor, probablemente nunca me case.
Pero mamadera, que cancer son las notas de poligamia. Siguen forzando la agenda politica
[/QUOTE]Si no te casaste a los 30,desistí. Es un consejo . Se corren muchos riesgos con las luchonas .

1 me gusta