Rincón de los anticlarinistas

5 Me gusta

Naaa son unos hijos de puta. Ya ni operan saben, no se para que disimulan…

No fue el tema del campo el inicio de todo? No sé yo

Empezo porque a Clarín le rechazaron una fusión. Creo que con Telecom.

1 me gusta

Hace unos días pagina hizo una operación tan burda que me llamó la atención por lo bajo que cayeron como medio.
Salieron a hablar de que Macri se “colgaba las medallas de otros” porque inauguró un pabellón de exactas de la UBA. Decían que “la idea había sido del kirchnerismo” y empezaron a hacer la cronología. Resulta que Cristina aprobó que se hiciera en 2008 y a fines de 2015 se adjudicó la licitación. Es decir: tardaron 7 años en licitar la obra mientras Macri la ejecutó en 3… Y las medallas se las quieren colgar ellos? No sé si Durán Barba habrá llegado a página pero la opereta es tan berreta que me recuerda a los hits del trece. Por qué combaten con las mismas armas?

Solo un felpudo como Roa es capaz de comparar el reclamo de su patron bostero en el TAS con el kirchnerismo. De mas esta decir que el papelon es unico y exclusivo de los indignos.

1 me gusta

Nota de opinion de Wiñasco mayor, el kirchnerismo ofreció impunidad a los agresores de la amia. Anda a demostrarlo a la concha de tu hermana, pero no importa.

Otra, dictaron falta de merito en la causa a cfk por coimas en bondis, pero para Clarin, “la justicia benefició a CFK en una de las causas”

La obsesión infantil que tienen estos tipos con el kirchnerismo les lleva a decir muchas imbecilidades que no necesitan argumentar ni confirmar: estan hechas para el consumidor mas naif de todos.

2 Me gusta

Hasta donde yo se, la obra se aprobó en 2011 puesto que hasta 2010 hicieron estudios del proyecto sobre si era posible o no. Recién en 2011 presentaron el proyecto se aprobó y se buscó financiamiento por 3 o 4 años hasta que dieron con el crédito el BID en 2015 y se licitó.

No me parece mal que se aclare porque quien hace el uso político de la presentación es Macri. No se si Macri habrá mencionado todo eso en su discurso de inauguración. Si lo hizo bien, y si no lo hizo mal. Es una medalla que deberían colgarse ambos porque ahí se ve una política de estado que va mas allá del color político.

3 Me gusta

Cuanto cuesta un clarin hoy en dia? en mi epoca costaba 1 peso con 10 centavos

Hermoso mirar compilados de todos estos hijos de puta, en cualquier momento me empiezo a acogotar la gallina

Un GPS por acá

Yo.
Desde cuando un trava o “trans” (������������������������) es una mina???

Dale parca mete batacazo y llevate al gordo vende patria de Larrata

Que cojido estás LN…