Rincón de los anticlarinistas

Militando Ajuste - Versión Navideña

3 Me gusta

2 Me gusta

“El escenario económico los empujó a volver a un lugar entrañable en el que todos tienen historias pasadas. Dicen que “Mardel” no los defrauda: ven opciones para todos los presupuestos, gran oferta nocturna para jóvenes (y no tan jóvenes), variedad de espectáculos y promociones en balnearios. Un combo ideal que les permite no sentir nostalgia por los destinos que antes elegían.”

Bien al sur, tres kilómetros después del Faro, está Lucas Dangio, 33 años y varios veranos en Punta del Este. Gafas oscuras y short por arriba de la rodilla cuenta que elige estas playas para no perder “nivel”. Música electrónica de fondo que sale de los parlantes del parador El Container Bar, Lucas relata que el año pasado estuvo desde el 26 de diciembre hasta el 15 en la costa uruguaya, pero ahora volvió a la Mar del Plata de siempre: “El dólar no ayudó y todos mis amigos vinieron para acá. No lo dudé, me encanta la ciudad y más si estoy rodeado de buena gente”.

Por allí andan también Gabriel, Pablo y Eugenio, amigos treintañeros que los últimos dos eneros los pasaron en Miami. Ahora juntos optaron por la Costa Argentina: “Es un año para saber administrarse bien y mardel cumple con los requisitos de verano que buscamos. Las playas del sur son amplias, buen ambiente y la noche es copada”, dice Pablo. A su lado Gabriel le suma otro condimento: “Se puede comer bien y barato”.

La familia López hace cinco años que no venía a La Feliz. Sus viajes siempre fueron más allá de las fronteras. El año pasado por ejemplo vivieron el primer día del año en Lisboa, Portugal, pero con el dólar a más del doble de lo que costaba al principio del 2018 ($ 18,40 contra los $ 37 actual) obligaron a cambiar los planes.

:lol:

globoludos aggionandose al pijazo, ahora la pasan en la punta de la pija mauricio

//youtu.be/YrjTv2OFedI

3 Me gusta

Jaja,… que hijos de puta.
Inserte meme de la fabrica de cajas.

Se quedaron sin plata para Miami y ahora vienen a ratonear para que les alquile a 2 mangos en la costa, pero no, ahora son precios Macri, bien saladito, y la verdad es que ya esta alquilado a desconocidos.
Que vayan a las “playas” de Larreta estas lauchas.

3 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Insólito

Hallaron el método más increíble para adelgazar: comer tierra

2 Me gusta

Jajajajajajaja jajaja

:lol:
Igual mi favorito hasta ahora fue éste: Vivir en 55 metros cuadrados y con un solo mueble, la tendencia que llega a Argentina
Vivir en 55 metros cuadrados y con un solo mueble, la tendencia que llega a Argentina.

Jjaajajaja, en tu cara Zambia!

Es tendencia irse de vacaciones en carpa a Parque Pereyra en bicicleta. Modernizate.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Pfff uno mejor que el otro.

[TWEET]1085269324204511233[/TWEET]

3 Me gusta

[quote=“jam2k, post:5912, topic:84517”]

[TWEET]1085269324204511233[/TWEET
[/QUOTE][emoji38]

[TWEET]1087324904138133504[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/k7rVynTzCNE

Que cinicos hijos de puta

Esto es tremendo! jajaja! Que hdp! mirá lo que recomiendan jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Dentro de poco…
Lacri + feminazis =

//youtu.be/k80UQWWUIYs

Ahora no se donde postear esta clase de cosas triviales e hipócritas de medios de pasado (y presente) oscuro levantando banderas que no les corresponden :stuck_out_tongue:

Los mismos que derrapaban con una editorial medieval sobre niñas violadas te levantan esta nota y encima le cierran comentarios para ser “polite” con las nuevas corrientes.

Si quieren cagarse de risa un poco, vean los comentarios de Daily Mail

Personalmente pienso que el tipo se cagó las patas ante la apurada, debió haber sido lo más sincero posible y decir “te estoy grabando el culo, eso que vendes 7x24 como unico talento”. Hubiera sido apoteótico cerrarle el culo a todo el ambiente hipocrita, hoy cualquier boluda se dice empoderada y militante feminista por mostrar el cuerpo.