Rincón de los anticlarinistas

ke

//youtu.be/qf-D1niPYgY

atroden las mentirijillas… caen, caen…

Cualquier excusa es buena para que lagrimees por algo del gob ant. MMLPQTP

1 me gusta

“El fenómeno Osvaldo, juego y personalidad”.

:lol:

1 me gusta

Con Macri, Clarin consiguio no tener que adecuarse a la ley de serv. de com audiov. y seguir con una posicion dominante de mercado.
Con Macri, Clarin consiguio q aprobaran la compra de Nextel y luego q le aprobaran - sin licitar ni pagar- el pase a 4G de las frecuencias.
Con Macri, Clarin consiguio que le aprobaran la compra de Telecom a traves de su socio Fintech.
Con Macri, Clarin consiguio volver a quedarse con el futbol a traves de FOX- TURNER.

Vos qué conseguiste con Macri?

5 Me gusta

2 Me gusta

Deja gobernar!!!..

1 me gusta

Con Macri se autorizo la fusion de Cablevision, ah no, eso fue el tuerto cuando aun mantenia relaciones carnales con Magnetto.

Siempre me causo gracia como los Kirchneristas se preocupan por Clarin, pero cuando ellos fueron gobierno se armaron un conglomerado de medios afines, claro, eso no era monopolio, era diversidad de voces (?) Canal 7, Canal 9, Telefe, C5N, CN23, Pagina 12, Tiempo Argentino, Radio 10 ! ESO SI ERA PERIODISMO INDEPENDIENTE CARAJO!

Claro, seguro que tenian un buen porcentaje de la audiencia… ahora qué medios opositores quedaron?
no tenes jeta

Que tengan un infimo porcentaje de audiencia porque el producto que ofrecian era caca plagado de mentiras y operetas no quita que no existieran. Los k compraron medios para hacer dulce, que despues la gente no los mirara es otra cosa. Perdoname si no me siento a ver al sodomita de Camilo Garcia hablando pelotudeces en un sillon.

Y obviamente que sin la banca estatal iban a desaparecer, no los consumia ni la madre.

Si, claro, porque el nivel de audiencia esta regido por la libre competencia y la calidad del producto. Cuentanos más.
Telefe pusiste :slight_smile:
“operetas” decis? jeton… 388 páginas, tenes para leer material de sobra acá-

1 me gusta

Obvio que esta regida por la calidad del producto, pa, no tengas esa mente tan colonizada por el comunismo que te dice que da todo lo mismo. Buen producto > usuarios consumiendolo > venta de pauta > posibilidad de subsistencia.

producto cacona que no ve nadie y vive por pauta estatal bajada por el gobierno para formatear su discursito berreta > ingresos espureos/ficticios > cambia el gobierno > imposibilidad de subsistencia.

“mente colonizada por el comunismo”… mamadera… :lol:
Leo lo que pones y me acuerdo de los leucos, lanatas, morales sola y toda esa corporacion que maneja la forma de pensar de mas de la mitad de los argentinos y me das ternura.

Y esos no estaban cuando CFK saco 54%? Deja de subestimar al pueblo, amiguito.

Estuvieron 12 años y cfk gano dos veces… ya se hablo largo y tendido de las causas del triunfo de cambiemos, pasa que vos tenes 45 mensajes y entraste como un mignon a trabar con la cabeza, me imagino que si ibas a la cancha con godoy cruz cuando cantaron el hit te levantaste y te fuiste :stuck_out_tongue:

Ahora hace 2 años que estan estos y quedan muy pocos que tienen la jeta que tenes vos para defenderlos. Que sigué marce, hablar de la pesada herencia? Otro termino que imponen los medios, como si no pudieran ejercer influencia sobre la gente. 7x24x365, no nos tomes de boludos.

No, me limito a no cantarlo porque me parece una pelotudes, como tantas cosas que se cantan en la cancha.

Las causa"s"? Porque en plural maestro, si se puede resumir en una sola: La gente se hincho las pelotas del Kirchnerismo y sus dirigentes sidosos que se llenaron los sobolsi a costa nuestra.

No, las causas fueron poner al manco y a anibal como candidatos.
La gente se podrá haber hinchado las bolas del kirchnerismo, logicamente despues de 12 años hay desgaste; lo que es claro es la hipocresía de la “gente” que se resume a tu postura; no se hinchó un carajo las bolas del discurso de la corrupción, votaste a panamacri y sus secuaces… a quién podes señalar?
Les chupa un huevo la corrupción, los moviliza el odio anti-k y eso ya quedó largamente demostrado. Cada vez son menos los que tienen la jeta como vos de no reconocerlo.

Lo de los candidatos es no querer ver la realidad, crack. Se excusan en eso para no aceptar que en realidad el voto fue un castigo al Kirchnerismo. Por algo CFK, su mejor candidata, en PBA, su distrito mas favorable, perdio con BULLRICH. BULL- RICH, un tipo de casi 2 metros con menos carisma que un sandwich de atun. Ustedes perdieron porque su gestion fue nefasta, porque la gente se PUDRIO de su relato y porque nos robaban sin descaro a la vista de todos.

Nefasto es lo que venis comentando, te están acribillando el bolsillo estos dos años y seguis con la felicidad del globoludo pobre.
Macri gano por una pendejesima el ballotage, y las elecciones de cfk eran legislativas, te aviso que entró como senadora. Y en todo caso a bullrich lo metio su partido, y la hiena que cada vez que abría la boca esteban tenían que llevarla al programa del neutral del moro y sobrecito vilouta.