Rincón de los anticlarinistas

“te aviso que entro como senadora” es el argumento mas triste y perdedor que lei desde los bosteros que hablaban del % de efectividad de Arruabarrena.

Pensar que el peronismo supo ser ganador " entro como senadora " jajajaja tu cuadrazo politico perdio en su propia casa con Largo de los locos adams jajajaja

1 me gusta

Triste y perdedor decis, te hiciste una cuenta en el foro para defender a los patrones, y dormís afuera.
Eso sí es una escena de lassie.

1 me gusta

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

1 me gusta


3 Me gusta

Me tome toda la papusa, la buena, de la que tomaba Amado en puerto madero

1 me gusta

Parece que la red de trolls de Marquitos Peña llegó a Turiver para defender al más débil (Clarín)

4 Me gusta

Los trolls votan?

1 me gusta

¿Otro pelotudo mas? Directo a ignorados.

NO ALIMENTAR AL TROLL

o sea, no responderle a Kilvax :wink:

3 Me gusta

//youtu.be/VaqXDy3tWes

Asco

Cuando mierda van a bannear a MarceloMugricioRiver?

2 Me gusta

[tweet]977938837946163200[/tweet]

1 me gusta

jaja que pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

porque, porque no opina igual que vos y no es kirchnerista?

Otra vez la misma conversacion?
No soy ni Kuka ni globoludo vieja

entonces porque queres aplicar la diktadura?

Para nada, solamente digo que este chabon es un troll bostero que vive comentando en los threads de politica

podes tener razon solo bajo el punto de vista que se registro hace poco

pero yo aca vi a otros que piden ban de usuarios de años y con banda de mensajes por opinar distinto, te meti en la misma bolsa si es asi te otorgo mis disculpas

1 me gusta

Curso gratuito de como no hacer periodismo:

Roberto Navarro candidato y los corderitos de Cristóbal López

Abran las urnas

El hombre es un duro crítico de Mauricio Macri. Desde sus programas en el canal de Cristóbal López supo denunciar que “ardían las calles” por el programa económico “de ajuste” de la administración Cambiemos y también, defender a capa y espada la gestión presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora sin señal de cable, mantiene una buena afluencia de seguidores con sus programas vía YouTube.

Pero no conforme con eso, Roberto Navarro quiere incursionar en política. Tal vez añorando los tiempos en que anunciaba un triunfo electoral de Aníbal Fernández y la fallida victoria presidencial de Daniel Scioli, Navarro participó este año de la cumbre peronista de San Luis -organizada por Alberto Rodríguez Saá y copada por el kirchnerismo- y mantuvo un encuentro con el gobernador peronista de La Rioja, Sergio Casas, que promocionó vía Twitter. Ahora, Robi Navarro sueña, merced a su vínculo aceitado con Máximo Kirchner, con postularse a ¡diputado nacional! por la Ciudad de Buenos Aires, cuando en 2019 se renueven las cámaras legislativas. ¿Lo logrará esta vez? Que no tomen de boludo…

https://www.clarin.com/politica/roberto-navarro-candidato-cordetiros-cristobal-lopez_0_HJpm0dccG.html

Independientemente de si Navarro es buen tipo, mal tipo, buen periodista, mal periodista, buen candidato o mal candidato (Irrelevante para lo que vengo a decir), el punto es lo tendenciosa y maliciosa que es la nota. Cero objetividad. Notese como ponen en duda la veracidad de lo que Navarro decía sobre Macri (lo ponen entre comillas) y nada sutilmente finalizan diciendo que no te tomen por boludo votandolo (por Navarro candidato).

Y bueno, es lo más honesto que se le puede decir al empedernido lector de clarin, que lo viven tomando por boludo.

1 me gusta