Rincón de los anticlarinistas

ke?

Algo habrá hecho

http://www.lanacion.com.ar/2108055-vuelta-a-clases-la-economia-colaborativa-llego-a-las-aulas

Vuelta a clases: la economía colaborativa llegó a las aulas
Ferias de usados, trueques, compras colectivas, grupos de Facebook y plataformas online: todo vale para hacer frente a los precios de la canasta escolar

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Alguien tiene un lanzallamas? :slight_smile:

1 me gusta

Siempre me pregunto quien carajo puede comprar libros escritos por periodistas que tratan sobre politica actual.

3 Me gusta

Parece que en Dachau los malvados se salvaron y llegaron aca para laburar en este diario… Todos juntos.

2 Me gusta

Buenísima idea… De paso imagino que mi mujer es una bailarina de tineli en bolas.

Qué buen gobierno… Que buena vida. Que lindo es tener televisión por cable con TN y América.

somos la puta barata que le gusta que la violen, la estrangulen y le roben todas las cosas.

algún globoludo que quiera leer basura, se compra un libro de majul creyendo que es la verdad revelada, compran titulos marketineros para ponerlo en su biblioteca gorila

2 Me gusta

Wiñaki, leuco y majul no hacen periodismo militante???

Es lo. Mismo de 678…!!!

3 jabones, con cual queres lavarte? dios que asco; ni son periodistas, son soretes con el titulo de papel que dice periodismo, como los periodistas deportivos de la escuela de niembro y araujo.

Periosionismo.

3 Me gusta

Ya van dos años del gato… Y seguimos con Cristóbal López.no digo que no digan nada, ahora con el desastre que se está haciendo macri poner un programa dedicado a Cristóbal López es de periodismo militante.

Es 6,78 pero 24horas…y en versión macrista

1 me gusta

y en cadena nacional… 678 es un kioskito a la par del escudo mediatico de hoy

1 me gusta

//youtu.be/rbO0bWNuLSc

[tweet]968947753786204160[/tweet]

la próxima vez no hay que ir con una ley, hay que ir con una ley y el ejército

2 Me gusta

//youtu.be/HjL0pZZNY7c

1 me gusta

como lloran eh, nos tuvimos que fumar 12 años de un gobierno nefasto lleno de mentiras robos y tomadas de pelo, con una television absolutamente comprada (menos a lo ultimo que se liberaron tipos como lanata y alguno mas a expresarse)

y comernos cadenas nacional de charlas insulsas y vacias de CFK

Bores jr

Un plan B por el amor de Dios
El kirchnerismo, aunque intente disimularlo, en el fondo detesta al peronismo

Vas abriendo el paraguas, gorilín

“Todos queremos que este gobierno, que por ahora anda divino, logre que el avión que el kirchnerismo dejó sin nafta a 10.000 metros de altura, aterrice en esa pista de desarrollo y bienestar que tanto anhelamos.”

:lol:
no se si la tiene adentro o vive en una cubetera… las dos

“¿Se lo vuelvo a explicar amigo lector?
La historia te enseña todo. Tanto la de los dinosaurios de hace 65 millones de años como la de los dinosaurios de la última década.”

habla de dinosaurios, justo con la gente que nos representa ahora, te esta tomando el pelo amigo lector de clarin

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Mismos tintes:

Joaco: El plan para que Macri sea reelegido
https://www.lanacion.com.ar/2115975-el-plan-para-que-macri-sea-reelegido

Melco: “En materia económica, hay un Plan Perdurar para la reelección de Macri”

1 me gusta

Hontest Lightning of Fire: