Rincón de los anticlarinistas

1 me gusta

“Juliana Awada sirvio las ensaladas” jajaja pero que diario de cuarta, se pasan chabon

El del Raton Perez [emoji23]

1 me gusta

[video=facebook_share;1837551442945028]Ignacio Copani | Facebook

Que le pasa a estos forros que no te dejan leer si no te registras?

Militando el ajustito.

1 me gusta

Hijos de mil putas

mira encima esa foto de gente feliz jaja

ya es burdo todo y no les importa nada

Lo peor de todo es que les funciona.
Me ha tocado escuchar gente decir: “no tengo problemas en hacer un esfuercito, ajustarme un poco si eso le hace bien al pais” jeje

Si yo también escuche gente diciendo lo mismo. Ridículos es poco

1 me gusta

Se quedó corto Adolf. Este tendria que haber terminado en un horno. El padre era un puto genio pero este da risa por no decir lastima.

yo creo que a este diario de cuarta lo leen más los zurdos que los de derecha, que ganas de hacerse mala sangre que tienen

1 me gusta

Claro que si campeón

1 me gusta

Que no te quede ninguna duda.

Se fueron todos de vacaciones, pero Borju opera todo el año, con comentarios cerrados, sino lo que sería… Si tuviera dignidad que se cambie el apellido.

ya con este párrafo te das cuenta que su mensaje es para la gilada

“No hay mejor manera de empezar la undécima temporada de esta página 2 del diario Clarín, que con la tranquilidad de saber que el Gobierno se puso los pantalones largos, rajó a los 40 parientes nombrados por sus propios funcionarios y así encauzó al país hacia ese futuro venturoso con el que todos soñamos

Si bien es cierto que todavía vamos a tener que seguir mangueando 35.000 palos verdes por año para cubrir el déficit fiscal, por lo menos ya nos ahorramos el sueldo del cuñado de Triaca.

Es lo que hay. No es fácil desactivar ese populismo que tantas alegrías nos dio en las últimas décadas. Los sindicatos no te aflojan nada, los empresarios quieren que el Estado les resuelva todo y la clase media no se banca ni un mísero aumento del bondi. Al final, los únicos que le ponen onda son los pobres. ​Quién lo hubiera dicho.

Resulta que encausaron el país por esta cortina de humo? :lol:

2 Me gusta

Lo que para el padre sería un parrafo sarcastico, el hijo lo transforma en una declaración de principios, en una representación de globoludismo explícito.

2 Me gusta

A24 se suma a la cruzada

6 Me gusta