Rincón de los anticlarinistas

¿Pedís un manejo dictatorial?. Un Gobierno hace eso y ni bien pierde las elecciones van todos presos y le restituyen todo al Grupo. Si es que no los meten presos durante su propia gestión.

uf mira vos. Porque ahora no estan yendo en cana. nono

1 me gusta

¿Y que carajos tiene que ver con lo que venimos debatiendo?. Van en cana por otras causas. Y mejor lee el enlace de Telam este:

http://www.telam.com.ar/notas/201712/233373-envian-a-juicio-oral-a-sabbatella-por-abuso-de-autoridad-con-la-ley-de-medios.html

Así que imaginate que hubiese pasado si hacían lo que pedís.

lo teníamos a morales solá, lanata, novaro, leuco y un monton de ratas más pidiendo la intervención de la quinta flota

2 Me gusta

Clarín actuó con el kirchnerismo de la misma manera que actuó con todos los gobiernos desde 1983 para acá. La diferencia fue que el kirchnerismo fue el único en hacerse cargo de la guerra, digamos. Pero pecaron de excesivamente institucionales, aún sin tener claro cuál sería la alternativa. Pero sí, llevarse puesto a Clarín por vías institucionales ya vimos que no se puede. Se necesita una dictadura para eso. Y nadie quiere eso.

exactamente. al fin alguien se da cuenta. Institucionalmente Clarin es incombatible le pese al que le pese. Es asi. A comersela

La única manera “institucional” de atacar a Clarín es preguntar quién va a salir a apoyarlos

3 Me gusta

Que diario de mierda viejo

Despues de la conferencia de prensa de ayer como podes poner a PABLO MOYANO en la tapa maestro.

Como se nota que tienen que destruir a los que no apoyan la reforma laboral

5 Me gusta

Tapa de clarin del 2014.

Tenes que ser sindicalista para comprar una casa en Carilo

2 Me gusta

Hay que subirlos a un avion a Tel Aviv o fusilarlos a todos, hacerse bicho bolita y aguantar la tempestad.

Si los dejas te garchan via hueco que sufragia con el culo.

Yo apoyaría la pena de muerte y ni bien cambie de gobierno por uno popular la uso contra clarín y sus ceos

1 me gusta

leiste la nota al menos?

Da igual lo que diga la nota. Hace rato que se sabe que las tapas son mas relevantes que las propias notas en cuanto a manipulación mediatica. Hay mucha gente que solo lee los titulares y no el contenido. Es mas, hay veces que titulan una cosa y en la nota dicen todo lo contrario.

2 Me gusta

amarillismo y sensacionalismo, dos rasgos fuertes del periodismo nacional, internacional y monopólico

1 me gusta

Ya a nadie le importa el contenido de la nota. Los titulares son los que no sólo lee la gente, sino lo que repiten los demás medios todo el resto del día. Es la rutina periodística.

3 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]950404920301309952[/TWEET]

me tienen los huevos llenos con el ciclón bomba de estados unidos, que carajo nos importa a nosotros

5 Me gusta