Rincón de los anticlarinistas

¿Quién dijo que yo esté a favor de todo lo legal? Sin ir más lejos, en el estado de ocupación sionista que limita con Palestina, la tortura es legal como muchos quisieron acá en el 76.

Seguro que hay mérito de los abogados. También hay billetera y mafia para destituir al juez de la causa…

Ezequiel está a favor de la mutilación como pena del hurto…

Es menos peor la tortura a que se lo cuelgue a orca como al Eli Cohen. Lo grave sería que se haga tortura a tu propia población, no a un tipo que realmente atente contra tu estado con intenciones de inmolarse en un micro.

o sea que esa ley de los milicos para vos es legal…y si x ser de la dictadura la declara ilegal un gobierno, todos los que se beneficiaron con ella serian estafadores???..ah, con razon se escucha hablar en contra de algunas leyes de la dictadura y no de otras…

Una crítica a Clarín jamás, no?

Ojala quisieras que se torture nada más a un sospechoso de inmolarse. A los pastelinos en Israel se los trata como nosotros tratamos a los bolivianos o a los peruanos acá ¿o no?. Igual no desvirtuemos la mafia de la cornetita roja. :twisted:

estoy obligado a que vos elas una critica mia a clarin???..te al debo, mi critica a clarin es no comprarlo…y ademas que deebria criticarle, que fue socio de este gobierno ???que lo apoyo y se ebenficio cone ste gobierno???..

Ejecutar hipotecas es más viejo que el futbol argentino. Es como que ahora acuses a un kiosquero porque siguió vendiendo el chocolate Jack en la dictadura y no cerró el local y se exilió.

Cuando les conviene los penguins son subversivos, cuando no, aliados de los milicos.

Son capaces de convivir con esquizofrenia ustedes con tal de no poner una boleta del fpv en una urna…

Clarín se beneficia con todos los gobiernos. Siempre cae bien parado. De eso se trata y justamente este gobierno fué el que les cortó el chorro. Deberíamos apoyarlo por el bien de la democracia argentina. Esto trasciende a los pingüinos. Es para beneficio de cualquier gobierno que venga después del 2015 y suceda a la presi. :twisted:

¿Nestor fue Montonero o Milico?Lo pregunto por que el gorilaje lo acusa de una cosa y despues de otra.

Nooo, nada, no hay nada que criticarle. Mejor hacerse el dolobu…

El día que un boliviano ocurpe un cargo en el congreso, me venis a hablar sobre la democracia israelí. Segundo a los palestinos los usan como contratistas, acá directamente a los bolivianos los usamos para recoger la basura, o le damos esa connotación xenofóbica.

¿Se postuló alguno?

no Roberto, primero tienen que ocupar lugano para defenestrar a Macri.

Hasta donde sé, en Liniers hay una importante colectividad con ciudadanía argentina.
La diferencia es que se trata de países independientes, donde las decisiones de uno no entran en conflicto con el otro. A un palestino le interesa ingresar al congreso israelí porque las decisiones del gobierno de Israel los afecta seriamente. Mientras que las decisiones de un gobierno argentino no son ningún obstáculo para Bolivia

Y a vos te parece que no les interesa?? No te acordas como los ocupas de Villa Soldati hablaban de Macri, que es lo peor de la ciudad, les compete un montón…
Ya perdí el sentido de la discución, de que empezamos de hablando??? que Angelito salió con Israel

Los ocupas de Villa Soldatti no eran todos bolivianos. Los que hablaban más de Macri era de movimientos sociales argentinos

Tal vez debería involucrarse más, pero hasta donde sé nada se los impide. Salvo la plata que significa sostener una candidatura, pero nada más

PD. basta de desvirtuar: en esa ocasión dije que no estaba seguro si se trataba de algo anti ético, inmoral, o de una estafa, o sea, un delito. Y que en el caso de que sea delito, es muy difícil hacer que cumplan las leyes

discipulo de 6.7.rocho, cortas el mensaje a tu piaccere…te lo repito,para que veas que tengo mucho para criticarle:
"…y ademas que deebria criticarle, que fue socio de este gobierno ???que lo apoyo y se ebenficio cone ste gobierno???
"

“Johny y la tangente…” ¿cómo era? :smiley:

ok,cabito…la cuota de humor …:roll:

Bueno, hablemos en serio: Sos re coherente, lo único que le criticás a Clorín es haber sido K. Eso da cuenta de cuál es tu ideología política, osea no tenés ideología, sos antikirchnerista y te regís por el odio y el resentimiento hacia una letra del abecedario…

(sin ánimos de ofender)