Rincón de los anticlarinistas

La campaña que nos espera

1 me gusta

la candidata que puso Cristina :lol: jajajajaja son de manual. Si era en otra lista, la elegida, quien resulto designada, etc.

fatal el primerito

Mar del Plata

Quién era el jubilado que se suicidó en la oficina de la Anses
Rodolfo Oscar Estivill fue cirujano general. Había enviudado y no tenía hijos.

Los grupos de tareas de prensa de Mauricio Macri intentando convencer a la sociedad que el tipo no sólo cobraba 30 lucas sino, que se suicidó por soledad.

Qué casualidad que eligió una sede de la ANSES para quitarse la vida ¿O acaso no es lo más común del mundo ver suicidios en oficinas públicas? :mrgreen:

Muy boluda Vallejos, no sé cómo no se dio cuenta. Ahora la tienen escondida. A alguien se le escapó la tortuga.

1 me gusta

edito porque pifié el hilo

Ese piberío es más pianta votos que D’elía y Boudou.

Basta de la juventud maravillosa.

1 me gusta

Se tienen que callar todos y que la campaña pase por CFK and Taiana.

Total la boleta de senadores tracciona la de diputados.

1 me gusta

nos gobierna clarín muchachos… dentro de no mucho solo vamos a leer, escuchar y ver lo que quiera clarín

5 Me gusta

[TWEET]882382064569516032[/TWEET]

6 Me gusta

Por fin te diste cuenta que son unos mamertos de 4°…

en que te basas para decir eso?

Esas declaraciones tirabombas no sirven para nada cuando querés hacerle una lavada de cara al espacio como inteligentemente hizo CFK despegándose del PJ y bajando el tono a las declaraciones.

No llegamos con los votos propios y con estas declaraciones alejamos aún más a los que nos votaron alguna vez y dejaron de hacerlo.

1 me gusta

si, en eso coincido. La declaración en si es nefasta. Ahora bien, por la declaración de una sola no se puede tomar al colectivo del piberio como dijiste, también hay “experimentados” y del nucleo duro del PJ que han tenido declaraciones desafortunadas.

El tema es la trascendencia que esa declaración toma cuando tenés al 85% de los medios en contra.

La repetirán las 24 hs hasta que el medio pelo se lo crea.

Por eso digo que a esos pibes hay que mandarlos al freezer. No suman, restan.

vuelvo a lo mismo. Me estás dando a entender como que si sólo “los pibes” cometen esos errores y fue una sola. Ojalá tenga su tirón de orejas. Pero también los viejos cuadros han tenido este tipo de errores, no es sólo de los pibes. Particularmente resta la declaración, no los pibes.

Cuando digo “los pibes” me refiero a todo aquellos que siguen pensando que esto es una guerra cuando nada de eso sucede.

clarin la concha de tu madre