Rincón de los anticlarinistas

no viejito, hay que seguir laburando

preparanding el terreno

4 Me gusta

Signos de los tiempos pero en el fondo militando la insensibilidad:

2 Me gusta

No puedo describir el nivel de asco que me da todo lo relativo a esta medida del gobierno

1 me gusta

3 Me gusta

DIA FESTIVO

5 Me gusta

Y murió impune nomás. Buen viaje, sorete.

1 me gusta

no me alegro por la muerte de nadie una lastima que no pago en vida, lo bueno que se viene una guerra por la herencia y control de la empresa

Una menos

4 Me gusta

:lol::smiley:

2 Me gusta

[Tweet]875356385348902913[/tweet]

1 me gusta

La famosa no noticia

Emociona tanto cariño hacia Ernestina

Como siempre en la pavada los de F.U.C.K.

“En los argumentos de los sectores populares desaparece progresivamente la conciencia del conjunto de la sociedad, centrándose la atención en las necesidades básicas del grupo familiar.”

Qué más importante, para el conjunto de la sociedad, que tener las necesidades básicas cubiertas? :lol:

Es increíble el nivel de desconexión con la realidad que manejan algunas personas. Lo peor es que le dan lugares de privilegio para desnudar toda su ignorancia e influir sobre personas con un nivel de burbujismo social similar.

Para completarla se hacen los superiores y, según el autor de éste artículo, “más educados” y terminan diciendo terrible burradas. :lol:

2 Me gusta

[TWEET]876153363636920320[/TWEET]

2 Me gusta

Ishii ya empezo a gastar la guita del PJ

Que grande

Ishi no puede conducir ni la máquina para cortar el pasto.

3 Me gusta

se candidatea para ratear plata de la campaña y pagar sus vacaciones

//youtu.be/hM0bHUuCDR0

http://www.lanacion.com.ar/2036446-como-aprovechar-al-maximo-el-plan-de-datos-de-tu-celular

Militando el ajuste para su putita favorita, la clase media…

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

“los principios no tienen fuerza real salvo cuando uno está bien alimentado” Adan despues de la caida

2 Me gusta