Rincón de los anticlarinistas

Título de Clarín

Florencio Randazzo debuta en TV en un programa K: habla con los entrevistadores de Cristina Kirchner

Pregunto cuando Macri va de Majul hablan de un programa M ?

2 Me gusta

Pregunta, cuando dicen K se refieren a cosas que tengan que ver con los Kirchner en si, o todo lo que tiene que ver con la izquierda en general?

Asimismo, cuando dicen Pro, se refieren a todo lo que tenga que ver con Macri en si, o de derecha en general?

Hay tres tipos de Kaismo:

-El que asocia K con la izquierda en general, incluyendo al peronismo.
-El que asocia K con la izquierda en general, sin incluir al peronismo.
-El que asocia K solo con el peronismo.

Y después esta el superKaismo que es asociar K solo con corrupción. En comparación, creo que en el campo del antimacrismo, muy poca gente vincula PRO con corrupción, más bien se lo vincula con neoliberalismo (independientemente de lo que se entiende por eso). Lo que me parece muchísimo mejor y hasta mentalmente sano.

1 me gusta

Y la libertad?

https://www.pagina12.com.ar/49035-la-censura-levanta-vuelo

Viviendo en tu oficina, militando el ajuste.
http://www.lanacion.com.ar/2041071-vivienda-minimalista-llego-a-la-ciudad-la-tendencia-de-los-departamentos-de-18-m2

1 me gusta

Hoy le decía a mi viejo que quiero tirar una pared de durlock, que divide dos oficinas, porque es imposible moverse en el espacio disponible. Son 16 metros, hay dos escritorios y una mesita. Imaginate con una cama en el diome.
Ojo, lo más ridículo es el precio.

1 me gusta

Volvió PPT. Esperaba algo así, pero es tan alevosamente massista el programa que hasta un nene de 3 años se da cuenta. Ya sabemos quién es el principal candidato de Clarín para 2017…

1 me gusta

1 me gusta

No hay que estudiar más hermano, vamos a echarle la culpa a Cristina que doña elvira se la morfa toda

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

massista? yo pensé que iba a ser macrista…

igual lo principal es que es anti-k

4 Me gusta

Increíble lo de Netflix. No van a parar hasta que nos sangre por todos lados.

Que paso con netflix amigo?

1 me gusta

Le van a poner un impuesto que encarecerá el costo. Igual con Netflix no pueden competir al menos que lo censuren. El precio de Netflix es bajísimo en comparación a lo que te puede ofrecer el cable. Y ni hablar de contenido. Que me van a cambiar House of Cards por alguna novela pedorra de Suar ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

A esta gente en 10 años se les cae todo el imperio. Cuando la tecnología avance serán víctimas de otros peces gordos que se los deglutirán. Nadie necesitará de cable para conectarse a internet, capaz ni siquiera se cobre el acceso, la telefonía tal como la conocemos también será inútil. Lo único que pueden ofrecer es contenidos y contra monstruos como Netflix será imposible que lo hagan. Están pensando en el presente y no en el futuro que se los llevará puestos.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LACRI SORETE!!

Si, es verdad, pero a mi lo que me causa gracia es la facilidad con la que el gobierno cumple los mandamientos de Clarín, pero es entendible desde el punto de vista de que el diario viene haciendole campaña desde hace bastante y ni hablar del blindaje mediático con el que cuenta hoy.

Sacá Netflix y mirá todo por “sintelevisor” !

2 Me gusta

¿Y del 2016 para acá, a qué le están temiendo?

3 Me gusta

Si no gana Macri, no van a a venir las inversiones que no vinieron cuando ganò Macri.
Podrìamos llamarla “La paradoja del gato”.

12 Me gusta