Rincón de los anticlarinistas

Totalmente, eso es lo que pretenden… despolitizar a la gente para poder saquear y vaciar el país sin que la gente rompa la verga.

1 me gusta

4 Me gusta

PREjuicio.

PRE.

Como si hace tres décadas que este tipo no estuviera involucrado en todo tipo de delitos de guante blanco.

1 me gusta

Son increíbles, han creado un monstruo, te la pueden ensartar en vivo y en directo que el lector de clarin igual no lo va a ver.

El gobierno esta culeando a la gente, temen que la gente piense que el gobierno se los está culeando. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Siempre fueron así, un discurso impregnado de sobredosis de sentido comun, la superioridad ideologica del “buen tipo” que razona.

3 Me gusta

Es increíble. Pasan los años y no puedo creer lo burdo del manejo del periódico (y de los otros medios suyos, pero hasta me da la sensación que con el periódico se permiten irse bien Pero bien a la mierda sin temor a nada).

:lol:

8 Me gusta

Toda la defensa a este gobierno tiene su porque…

1 me gusta

Aprovecho el viaje del presi para ver como militan el ajuste en la madre patria:

6 Me gusta

22/02/2017 - 09:57 Clarin.com Política !!

Juliana Awada y la reina Letizia se enfrentan en “el duelo del siglo”

La Primera Dama y la reina de España coincidieron en el color de la ropa, en los tejidos sus trajes y hasta en el peinado. Expectativa por la gala.

1 me gusta

el peor diario del mundo

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

“Las desventajas de comer todos los días”. Intento hacer una sátira pero es imposible, lo de comer de la basura supera cualquier intento de burla

4 Me gusta

[Tweet]834470648869244936[/tweet]

3 Me gusta

Ningún diario, ningún noticiero dice que el gobierno REGALO al grupo 4G para Nextel.

Desinformación…

3 Me gusta

8 Me gusta

la nota salio en clarin tambien

3 días dsps.

Lo que va a ocurrir en la justicia, en general, sale primero en la tapa del diario y a las 48 hs. recién sale la resolución judicial.

1 me gusta

No quedo claro de quién es la nota, digo la promo.

Que impunidad que deben sentir estos muchachos.

acá hay varios compradores, sobretodo uno que habla con K durante todo el día y es sobaquenas de batman

2 Me gusta

Que cara de corrupto tiene este Wiñazki.

2 Me gusta