Rincón de los anticlarinistas

2 Me gusta

Esto sucedió por diferentes cuestiones para debatir. Pero el resultado es indebatible. Nunca entendí los pedidos de libertad. No estando de acuerdo el algunas propuestas de C5n o radio 10, son la única alternativa a un discurso q por peso propio de la realidad explicita stá dejando de convencer a la gente. Por algo creció tanto la audiencia de éstas empresas. Parece q Tvr vuelve.
Sería un error q no se despeguen de la ultima linea k q venian teniendo al final x resistencia. Con solo apoyarse en la realidad ya van a hacer diferencias y sumar público.

1 me gusta

Es que eso va a pasar tarde o temprano. Como digo, cuando lo de la pesada herencia y los K ya no mida, la cosa va a volver a los cauces normales. Los aumentos serán tapas de los diarios y noticieros. Poco va a valer que le hables de los bolsos de López a un tipo dentro de 2 años. Como bien marcás fijate como subió la audiencia de C5N o radio 10. Hoy C5N le gana el primetime a TN. Vos suponés que esta gente va a suicidarse ? Ni a palos, sostendrán esto un poco mas y si no mide empezarán a revolear de a poco palos que cuando te quieras acordar serán tantos que empezarán a serruchar las patas de la mesa. Ni hablar si el fútbol no termina en manos del grupo.

5 Me gusta

Es que sabés que pasa? va a seguir pasando lo mismo desde el momento que la kabeza de koncha siga haciendo videitos pelotudos renegando de todo el mundo y, principalmente, del movimiento peroncho. Les está haciendo el juego bobo a los globoletas gratuitamente.

¿Cuál es el rating diario de C5N y TN?

Este señor es uno de los pocos que leo decir que CFk le hace el juego a cambiemos (?), cuando es exactamente al reves.
Lo que es vivir cegado por el odio en una realidad alterna.

2 Me gusta

En la general TN le gana a C5N pero C5N le gana el primetime. Por eso es que ahora Cablevisión mueve a C5N del canal 5 al 16 para ver si puede acomodar un poco la cosa.

1 me gusta

Convengamos que c5n es el único canal kk que queda en aire, por eso están todos metidos ahi. Si fuesen taaaaantos como dicen que son le sacaría a cualquier canal de cable entre ocho o nueve puntos…

En cuanto al cable es difícil que midan mas de 2 o 3 puntos diarios, medición que para mi es inapropiada. Mi impresión es que se mira mucho mas cable que canales de aire. Hagamos una consulta acá y nos vamos a dar cuenta. Indudablemente el discurso contra el gobierno se llevó a todos los televidentes identificados con el kirchnerismo.

Ahora dentro de C5N hay buenos periodistas como Zloto ( para mi el mas objetivo ), Berkovic ( enemigo íntimo de Moreno y muy lejos de tener simpatía por el kirchnerismo ) e Ivan Schargrodsky al cual no es interesante verlo con Navarro pero si escucharlo los sábados y domingos por la mañana en la radio. Zloto y Schargrodsky tienen una rara virtud en el periodismo actual que es no ponerse en fiscales del entrevistado. Por eso los podés escuchar entrevistando desde Marcos Peña hasta Recalde. Hoy día se hace difícil encontrar un periodismo objetivo. Me rompe bastante las pelotas el periodismo que se cree fiscal de la nación, que no entrevista sino que simplemente acusa. Otro tanto me rompe las bolas el periodismo que entrevista a los propios para tirar centros. Que gracia tiene ?

Por ejemplo no veo en la tele argentina un programa hecho desde la objetividad del de Zloto donde se dedidica a entrevistar, dar datos de la economía, pero no va a bajar línea. Incluso en radio donde tiene mas tiempo suele entrevistar a la fuente de esos datos.

En cuanto a que % de la población es K, para mi es 1 de cada 4 ( dependiendo del territorio claro está ). Me refiero al fiel, al incondicional a pesar de cualquier crítica, al dispuesto a votar al FPV independientemente del candidato. Lo vemos mas o menos en las encuestas que se manejan en provincia. El problema del FPV o de ese espacio del peronismo es que probablemente quien mas mida sigue siendo CFK ( por la incondicionalidad del votante ) pero al mismo tiempo es quien tiene el techo mas bajo. En cambio Randazzo por ahi tiene un techo mas alto pero arranca mas atrás. Una situación que podría complicar fuertemente al gobierno es que Randazzo decidiera ir a internas y ganara porque ahi si encontraría un candidato sin techo y que en ausencia de CFK se lleve todo el voto K.

1 me gusta

5 Me gusta

Sabés que pienso con respecto a lo último que escribiste? creo que Massa va a ir a buscar a Randazzo para ir juntos en un nuevo frente.

Que buena parte de su franja horaria (18-23) “sea K” no significa que el canal “sea K”… C5N a la manaña/tarde es cualquier cosa menos K.

Es de Indalo. Igual que minutouno.com. Una cueva de kks.

Hoy Baby le pegó bastante a Magnetto, estuvo medio k.

1 me gusta

¿Qué dijo?

Fijate en radiocut, el programa del lunes, al principio. Dijo más o menos que aprieta a políticos y que en el país se hace lo que diga Magnetto.

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Porque el Argentino es un PELOTUDO! Y además, es un mensaje de mierda el que deja TN. En la linea “despolitizadora” de este desgobierno.

1 me gusta