Rincón de los anticlarinistas

El único lugar donde voy a estar feliz de ver la cara de Wiñazki es tirado al lado de una ruta con la mitad del cuerpo carbonizado y la otra mitad con balazos.

Tiene esa risa sobradora de hijo de mil puta, primero este, después Magnetto, y por último Lanata. Y al final Nelson Castro.

1 me gusta

Que felíz seré el día que fallezca el gordo pelotudo este.

1 me gusta

Ahora a Nelson lo atacan bastante los macristas porque con sus “críticas” le hace el juego al kernerismo.

2 Me gusta

Por qué la calle aún no siente la recuperación de la economía

:slight_smile:

Son tan sacralizadores de su relato que hasta se preguntan por qué no se aplica en la realidad.

1 me gusta

El grupo Clarin aclara en su oferta para ganar los derechos televisivos que si gana Turner-FOX (donde ellos están metidos ) no seguirán adelante con el juicio a la AFA por el contrato de Futbol para Todos.

Si lo seguirán contra el Estado Nacional.

Resulta raro que el grupo extorsione para obtener un beneficio extra en una licitación. Nunca antes hicieron algo así. Si es como dicen somos Todos Nosotros ( TN ).

No cambian más. Tienen una voracidad pavorosa…

2 Me gusta

Militame un poco

1 me gusta

[video=facebook_share;1782234455427048]https://www.facebook.com/100009215330670/videos/1782234455427048/[/video]

Despidos en la planta de General Motors en Alvear, cerca de Rosario. Canal Tres de Rosario, que maneja la Fundación Libertad, ultramacrista. (Canal 3 es la filial Rosario de Canal 13) Laburantes de GM se acercan al móvil del canal para contar lo que ocurre en la fábrica. La dirección del canal censura ese tramo.

Esta semana también hubo paro de municipales acá en Rosario y siempre que sucede eso el centro se llena de manteros y puestos ambulantes. Cuestión que el noticiero de este mismo canal iba preguntando a todos los comerciantes de peatonal Córdoba sobre como los manteros le perjudicaban las ventas, obviamente todos llorando en vivo por la tv pero de la caída del consumo este canal jamás salió a decir nada ni a entrevistar comerciantes.

1 me gusta

Se están llevando muchísimo más en pauta oficial trucha que López y Báez juntos!!!

2 Me gusta

//youtu.be/W1SZy8uFOVc

3 Me gusta

Nunca pense que se podian superar cuando quedaban como boludos gritando “devuelvan los nietos”

Fijense que un segundo antes aparece un flaco corriendo y se escucha el “gato”

el que pasa corriendo creo que dice: “macri gato” :lol:

como sea, que bueno que el monopolio que estuvo a punto de desaparecer tenga algunos mimos de parte del gobierno como la frecuencia del 4G o la producción del fútbol, no se que sería de mi país sin este maravilloso grupo que siempre ha estado del lado del trabajador.

El grupo al que le regalaron 4G no se queda atrás al momento de agradecer.

Hoy publicaron una nota a Stiuso, la primera en 40 años.

Eso sí que es una devolución de gentilezas…

Asi es. Ciertamente, es una nota muy amena y divertida.

Periodismo militante que le dicen. Todas las voces… todas

3 Me gusta

marieu se lleva un alcohol en gel cada vez que tiene que pisar el conurbano, muchos negritos


Pero si es muy noble!!

4 Me gusta

.

Con la bicicleta que usa al rídiculo no le tiene miedo seguro

sos cordobes