Rincón de los anticlarinistas

No lo acepto ni lo justifico.
Es asi, siempre lo fue y no creo que cambie. No se’ lo que pasaba con Nosiglia, realmente no tengo idea. Si se que el delincuente ese era la mano derecha de Grondona.
Por ultimo: son todos la misma mierda.

3 Me gusta

Kilvax labura en los videographs de grupo clarin, o es maria laura?
ya me perdi

Cómo extrañaba esos zócalos :heart:

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

A vos no te va tan mal gordito con esa pantallita :mrgreen:

3 Me gusta

Justicia para los pobres viejitos que sufren la tortura de la alienacion en la cárcel.

6 Me gusta

Allanaron la fundacion de michetti y no encontraron los libros contables y clorin ni lo menciona jaja es increible la prensa “independiente” ja

1 me gusta

Pero bueno, es más importante hacer un escándalo con una charla sobre el aborto.

1 me gusta

La tapa de Clarin de hoy? barriles de efedrina, sigan mintiendole a la gente y tapando cosas, cuanta falta hace una ley de medios que impida estas barbaridades, hacen lo que quieren, mienten y no pasa nada.

Lanata va a hacer un informe de los Narco de Rosario. Si soy rosarino lo intentaria asesinar, ya el tipo los marco como comegatos cuando habia hambre en todos lados y ahora que la droga esta por todos lados la marca como la provincia de los sicarios

8 Me gusta

le erre al TH…

PD: CLARIN BASURA VOS SOS LA DICTADURA

Aca lo que paso es que se lleno de Bunkers y hubo una clara complicidad policial y politica. Esto es innegable, cualquiera sabia donde habia bunkers. Es mas, la policia daba vueltas alrededor de los mismos para agarrar al primer gil que encontrara le sacara la droga y la plata. Aca la cana esta completamente podrida en casi todas sus esferas. Y ni hablar del poder politico y judicial. Como empantanaron causas o como miraron para otro lado.
No se como sera la situacion en el resto del pais, pero hay cosas que se caen de maduro. Aca por mi barrio -zona noroeste- a 10 cuadras a la redonda habia mas de 10 bunker y era de comun conocimiento que la policia iba a cobrar las coimas nomas. Y como en todo comercio existe la competencia, en este mas que mas. Y siendo un negocio ilegal, se manejan bajo sus respectivos codigos. La guerra estallo, combates entre bandas narcos, aprietes politicos, etc. Con la llegada de Gendarmeria desaparecieron practicamente todos ellos, pero arranco el delivery y los menudeos. De cualquier manera hay bunkers que se mantienen a traves del tiempo como si fueran intocables, bueno lo son.

muchachos, no coman vidrio. Está claro que el grupo Clarinete, el brazo armado del presi, le está pegando a Rosario por la gran pelea de M&M con Lifschitz el gobernador.
Cuando me lo avisaron, solo me bastó poner 10 minutos de TN para ver que todas varias notas hablaban de violencia en Rosario, o cosas malas de esa ciudad, igual que en el 13. (mas allá de si salen elementos con solo rascar, como en otros lados)
La luna de miel del grupo con los gobiernos en sus inicios es coherente, hasta el kirchnerismo la tuvo. Pero lo que se ve ahora no se vio nunca.

1 me gusta

//youtu.be/rK4JTN7XO90

1 me gusta

hace 8 años que tienen luna de miel con macri, lo que pasa es que nadie se intereso en su gestion en caba y bueno, asi nos va a todos ahora.

2 Me gusta

11 Me gusta

La propaganda que sacaron :lol:

4 Me gusta

[MENTION=22328]alermac[/MENTION]; ¿vos sos el que me dijo que infobosta tiene unas cuentad pendientes contra el gobierno?

Esto reafirma tu hipótesis:

Para los que estamos en la pomada (?) es fácil reconocer estas cosas.

4 Me gusta


8 Me gusta