Rincón de los anticlarinistas

Si yo fuera la corneta, viviría como ella

1 me gusta

2 Me gusta

Guarda con esto

2 Me gusta

:lol:

PD: Que hace Jose Maria Aznar ahí:mrgreen: (aunque parece más bien un hermano perdido de Pinedo)

1 me gusta

se me hace a mi o no le estarian cerrando los numeros al grupete

1 me gusta

Como se me humedece la cachucha con nico wiñasky

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

2 Me gusta

Herrera de Noble con su amor platónico

2 Me gusta

[tweet]781494214530101248[/tweet]

Son unos hijos de puta.

3 Me gusta

El Libro de Wiñazki de remate, no lo quieren ni para hacer el asado:

3 Me gusta

2 Me gusta

participa, no te quedes afuera, no hay problemas, ¿sabias que la hija de kristina tenia como 500000000000000000 millones de libras esterlinas guardadas en un consolador?, vení contame, compras menos carne, le empezaste a entrar a la polenta para el perro, ¿15 hoteles sheraton escondidos en el medio del perito moreno tenia nestor, creemos que esta viviendo ahí escondido?? le estas poniendo el hombro a la situacion??? te adentraste en ese submundo mugroso del mercado central para ahorrarte unos pesos, no te desalientes nosotros estamos acá para escucharte, mirate este videito sobre la ruta del dinero k, ves mas gente mendigando? cada vez mas pibitos en los semaforos? vení contanos, y acordate que esta noche lanata te mostrara como eran los galpones de la campora donde tenian encerrados a los pibitos mendigos y que ahora soltaron…
OPINA, PARTICIPA

1 me gusta

Que grano en el culo que le salió a Clarín con La Nación TV, están haciendo todo lo posible para cagarlos, les quieren dar la peor ubicación posible en la grilla de Cablevisión.

1 me gusta

Muy buena pregunta para algún sátrapa de la kampora.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

A llorar a Luján.

Si mal no recuerdo en los ultimos dos años primero paso de ser bimestral a mensual y luego tuvo un aumento de un 100%.
Lo que dice la falsa vecina de barracas no tiene asidero, hace una lógica inversa tomando como base cuánto debería aumentar según la inflación (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

el mismo que necesitas trabajando.

1 me gusta

[quote=“madfat, post:5215, topic:84517”]

Muy buena pregunta para algún sátrapa de la kampora.---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------A llorar a Luján
[/QUOTE]y si, da para ir a llorar en menos de un año estan aniquilando al pais, que se le va a hacer, pero con semejante escudo mediatico va tirando 10 meses… 10 meses… asumio procesado y fueron medida tras medida ultra antipopular y va durando 10 meses… Yo podré ir a llorar a lujan, pero no me pajeo con wizñaki o como carajo se escriba

siclaro, porque el país estaba pum para arriba y macri lo demolió, dejate de joder…

[quote=“madfat, post:5218, topic:84517”]

siclaro, porque el país estaba pum para arriba y macri lo demolió, dejate de joder…
[/QUOTE]Esto lo decis vos… yo en ningun momento puse eso… cada uno sabe, que se comparen estos 10 meses con cualquier periodo de 10 meses de los anteriores 12 años y se fije, que se fije en todo, en cualquier concepto o item este gobierno es peor que el peor periodo del anterior, pero mi idea no era comparar, ni falta que me hace, este gobierno es lejos de lo mas nefasto que vi, lo unico rescatable es que se vio una vez mas en la historia argentina que cuando gobierna la elite conservadora, esta vez mediante el voto, a la patria le va para el orto… Pero a no preocuparse mad, esta noche, mientras un par de compatriotas caen debajo de la linea de pobreza, leuco nos contara en su monologo como es la red mafiosa que formaron el profesor de tennis de flor k, el dueño de la tienda de videojuegos en la que maximo se gasta la guita de tus impuestos, y el farmaceutico que lleva los psicofarmacos para que cristina se trate del sindrome de hubris… no te lo pierdas

No se compara una cosa con otra. Estoy en contra de estas dos basuras de gobierno. EL problema es que ustedes son tan cabeza de tacho que piensan que el kkto fue un gobierno superador y de superador tuvo todo lo que se afanó a lo largo de 12 años. Por eso los odio a los k, engañaron a la sociedad y se afanaron hasta el agua de los floreros… encima tengo que leer a ustedes que defienden el desfalco. SOn de no creer.