Rincón de los anticlarinistas

¿Y eso indica que Clarín, O Globo, La Nación, El Mercurio y todo medio marcadamente antizurdo es el dueño de esta ONG? No sé, me parece un punto de vista muuuuuuuy sesgado y reduccionista. ¿O será que se enojan porque no le dan un premio a ese gran propalador de la libertad y derechos humanos como los es “Granma”?

Déjenme de romper los huevos… hicieron mierda y se afanaron un país entero y se quejan de esta boludez… así estamos.

2 Me gusta

Además de Freedom House, la otra que organizó el premio es ADEPA.

¿Y?, ya se sabe que ADEPA estuvo contra el gob. kk. ¿Eso es pecado? No es periodismo oficial. Yo me tuve que comer durante doce años las mentiras vergonzantes de la Telam kk y nadie venía a alzar la voz por eso.

1 me gusta

Que Adepa es Clarín y La Nación. Entonces se están premiando a sí mismos. No es pecado, es una venta de humo para la gilada y nos reímos de eso. Y hoy sí son periodismo oficial, o paraoficial, como lo han sido en otros momentos.

2 Me gusta

hacen una ong entre las empresas periodísticas y se premian entre ellos. Algo similar a los premios clarín, que los organiza clarín y los ganan sus propios empleados.

2 Me gusta

Si Magnetto es un pobre tipo que defiende la libertad de expresión muchachos, envidiosos kakas, ya les gustaría tener las manos manchadas de sangre como el jefe, herejes.

Está bien. A lo que voy ¿cuál es el problema de esa situación cuando se habla de empresas privadas?. Conste que me chupa tres huevos esos premios a mi, que hagan lo que quieran. Lo que es gracioso que todos los kk saltan como nenitas violadas por un maestro cuando este tipo de medios hacen alguna movida así o algo por el estilo. Yo lo único que se es que son los medios mas consumidos del país, es así, no hay vueltas que darles. Y se caracterizan por ser antizurdaje.

1 me gusta

Clarín llegó a ser el diario más consumido del país gracias a que apropiarse de Papel Prensa les permitió hacer dumping y bloquear a su competencia. Y eso generó todo lo que vino después. O sea, es el poder mediático que nos dejó el Proceso. Eso es lo que más me jode particularmente a mí.

3 Me gusta

No es cierto. Clarín se convirtió en el diario más consumido luego que el dictador Perón confiscase La Prensa y los lectores de este diario emigraran a Clarín.

2 Me gusta

Crónica vendía más que los dos hasta mediados de los 70, cuando empieza a recibir ataques de la Triple A.

Justamente una facción que respondía al peronismo.

La versión peronista del Proceso, digamos.

2 Me gusta

Claro.

Pero para ciertos grupúsculos esos no existieron porque fueron peronchos.

2 Me gusta

El problema es que no hacen periodismo y mucha gente les cree. Ademas:

                [b]Fabbri contra el mundo: criticó a Aguilar y también al Grupo Clarín[/b]
                                                                                                                                                                           * El periodista dijo que "al  sinvergüenza de Aguilar (presidente de River) no se lo puede criticar". Y  sostuvo que en el Grupo Clarín y Torneos y Competencias hay una  “censura velada”.

En una charla con estudiantes universitarios, Alejandro Fabbri disparó una dura acusación contra los directivos del Grupo Clarín y el presidente de River, José María Aguilar. El periodista deportivo aseguró que hay una “censura velada” en el medio y está prohibido “criticar a ese sinvergüenza”.

“Nosotros podemos decir que (Mauricio) Macri es homosexual, que (Julio) Comparada (presidente de Independiente) es narcotraficante, que los dirigentes de Lanús son todos chorros, pero de Aguilar tratemos de no decir nada. Nadie sabe por qué”, dijo Fabbi ante un auditorio lleno de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informaron Radio Cooperativa (AM 740) y el portal Enciclomedios.

//youtu.be/C7Em4T05H-8

2 Me gusta

No sé si fue tanto el grupo Clarín el que protegía a Aguilar, en realidad el que lo sostenía con su mano derecha fue el hdp de Grondona. Y Fabrri no sé de que se queja si toda su vida laburó para el multimedios…

Y si, hacen periodismo sui generis, a su manera y defendiendo sus intereses. Como lo hace cualquier medio.

Y eso no es algo que haya que aceptar, justificar ni bancar.

El Grupo Clarín es socio de Boca a traves de Torneos. Como mínimo manejan el museo y los sistemas informáticos. Ademas de que en una época solo televisaba a Boca por Canal 13 en las Libertadores.
Por lo tanto, de una que banaban al HDP Aguilar, que era manejado como títere por el bostero Coti Nosiglia (actual AFI y armador de Cambiemos).

2 Me gusta

Pone en duda la palabra de un tipo que laburo para el multimedios :roll:

si, ya se, fue culpa del kirchnerismo

De hecho, buena parte del PJ de las últimas 3 décadas está mucho más cerca ideológicamente de Isabel y López Rega que del peronismo tradicional. Por eso es que “todos somos peronistas”…

1 me gusta

2 Me gusta

JAAAAA. Un zócalo así ni da bronca, da ternura.

3 Me gusta