Rincón de los anticlarinistas

“Gaby”

678 un poroto

1 me gusta

Lo empezó a comprobar en carne propia la actual vicepresidenta, Gabriela Michetti. Desde que se supo que había sufrido un robo de dinero en su domicilio particular por parte de uno de sus custodios, según se desprende de la investigación de la Policía Metropolitana, el kirchnerismo más recalcitrante insiste en correrla de su lugar de víctima para, en cambio, ponerla bajo la lupa de la sospecha en la procedencia y manejo de esos fondos.

A Michetti hasta la han mortificado al distorsionar dichos de su empleada doméstica, pero si logra pasar airosa el mal momento saldrá fortalecida. No sería la primera vez. Antes, la actual vice afrontó desafíos intensos y los superó: fue la primera mujer que, viniendo de otro palo ideológico, se acercó y “ablandó” el perfil de Macri en los inicios de Pro.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

//youtu.be/NLxN0wpFoP8

4 Me gusta

NOP.

Primero tienen que armar un living que conduzcan Santillan y Biasati junto a Lanata, Wiñaski, Morales Sola, Blank y Santoro,entre otros.

1 me gusta

Estaba bueno el mural de la mina, estuvo mal en tapar em mural que estaba, pero mas culpa tiene el GCBA. Le hubieran mandado al último paso bajo nivel que inauguraron que tiene una boludez genérica pero de menor calidad

2 Me gusta

Magnetto de presidente hubiera sido muy bueno. Gracias Clarín por reflejar y ayudar en la expulsión del gobierno narco más corrupto de la historia, el narcokirchnerismo.

1 me gusta

Por otra parte:
La Izquierda Diario entrevistó a Julio Blanck, actual editor del diario Clarín…

//youtu.be/0i3MhjubUPI

1 me gusta

TN: “Gran apoyo popular en el festejo por la Fiesta de la Manzana”

4 Me gusta

Murió una de las históricas palmeras de la Casa Rosada

Había sido plantada en 1904

Era una de las cuatro ubicadas en el Patio de Honor, más conocido como Patio de las Palmeras. [SIZE=6]Por qué ocurrió.[/SIZE]

:lol:

                                                                                                [b]Como consecuencia  del estado de deterioro en que quedó la Casa Rosada tras los doce años  de gobierno kirchnerista, una de las palmeras del Patio de las Palmeras  murió, afectada por una persistente pérdida de agua --ya reparada-- de la fuente del mismo patio.[/b]

7 Me gusta

La noche anterior a muerte la palmera recibió 20 llamadas de pato buldrich y lautita alonso

2 Me gusta

MAGIA CORNETISTICA

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA PALMERA?

3 Me gusta

“No hicimos buen periodismo” ¿Cuándo hiciste periodismo hdp? ¿Qué guerra ganaste? Contale a la gente que te lee.

1 me gusta

Pobre TVP

[tweet]768491863498104833[/tweet]

Mi tío tiene una palmera desde hace décadas. Las raíces dan justo a su pozo séptico. El pozo nunca se llena, la palmera ya está por tocar el Everest (?)

2 Me gusta

QUÉ

2 Me gusta

Naaaa…

Es posta esto? jajaja, se nos cagan de risa en la geta estos hijos de mil puta, que diario nefasto…

1 me gusta

1 me gusta