Rincón de los anticlarinistas

Pensé que estaba por dictaminar a favor del pueblo …

5 Me gusta


Hasta hoy a las 730 este y Lapegue con tapa de clarin en mano decían con el graph de “Urgente” en pantalla, que el tarifazo iba a ser “un poco menos” del 400%. A los rasos los mandan a hacer lobby hasta el final.

Más patético aun, lanata el ultimo domingo queriendo defender a capa y espada el tarifazo, sacando estadisticas ficticias, preguntandole qué tarifa le había llegado a dos o tres personas de la tribuna.

3 Me gusta

//youtu.be/UN81gY90fQg

4 Me gusta

En realidad fue una excusa para descargar la cocaína que la Mula Mauricio llevaba en su vientre.

(???)

La nota de borenztein jr, o el macrismo superliminal.

2 Me gusta

“Primero hay que decir que el gobierno anterior, el que fundó la democracia y gobernó hasta que se instauró la dictadura de Macri, no tuvo tiempo de resolver la cuestión energética. Hay que entenderlos. Terminar con la pobreza, eliminar el trabajo en negro, erradicar el narcotráfico, liberar Saigón. Todo no podían”

Eh, pero la dictadura no era de la yegua?=

Así fue amigo lector. Después se quejan de que hay una persecución judicial, cosa que por otra parte es absolutamente cierta. Los persigue la Justicia como suele pasarle a todos los tipos sospechados de ser chorros. Cosas raras que tiene el fucking Estado de Derecho.

:lol:

que diario de mierda por favor

[tweet]767781189675585536[/tweet]

:lol:

2 Me gusta

Que felíz voy a ser el día que fallezca el gordo palurdo este.

1 me gusta

¿Acaso mintió?.

Wiñazki sos vos?

Ah no se si sabian la otra que paso involucrando a esa familia nefasta:

La hermana del gordito Sofia Wiñazki, gano un concurso del Gobierno de la Ciudad (increible!! que casualidad!!) para pintar un mural abajo del puente de Dorrego y Alcorta donde habia un mural sobre la guerra de Malvinas. Dice que se lo entregaron en blanco pero aca se la ve tapandolo: https://twitter.com/sofiwini/status/765938728271548416?lang=es
Bue la cosa es que hizo una pintura triste de un bosque en blanco y negro y al otro dia aparecio tapada por una nueva pintura de Malvinas :lol:

3 Me gusta

Pfff uno peor que el otro el nivel de esos muros. Habiendo tantos buenos artistas llaman a cada tarado/a.

1 me gusta

cagon igual que majul, igual que feinmann candado, todos putos los heroes del microfono amarillo (heroes tambien de los que no son amarillos pero se mojan con el gordito)

6 Me gusta

…y el delito es?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

:;DD:

1 me gusta

Que raro que no saltaste a defender la causa malvinas, gordo macrista. :slight_smile:

4 Me gusta

El mural original que tapó la ñoqui para el gobierno porteño:

Demasiado duro para los cipayos, entreguistas, vende Patria y evasores que nos gobiernan.

6 Me gusta

che, todo bien, tenes razon pero los del gobierno anterior califican con esos adjetivos…

Cuando gano Mauri… unas semanas antes habian tapado la esquina de Peron y Esmeralda, en la que habia un “espacio” para Arlt, con una plaqueta y una frase escrita, algo tranqui… taparon eso con un mural de Seineldin :lol: Ahora no esta mas creo.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

GABY :lol::lol::lol:

7 Me gusta

¿Ya salió la carta abierta de Leuco a la Gaby Michetti?

1 me gusta

Le cabe perfecto al corrupto mayor Mauricio Macri, quedate tranquilo :wink:

1 me gusta

Defensa con carpusa

2 Me gusta