Rincón de los anticlarinistas

La nota del perro es de Revista Noticias

2 Me gusta

hay que gastarse la guita en esa revista berreta eh…

si Rodolfo Walsh se levantara de la tumba se ahorca con la chota.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

2 Me gusta

Si lo vi hoy, bizzarrisimo.

A ese yo lo iría a ahorcar.

2 Me gusta

De todas las palabras posibles usan esa, jua.

El gran diario argentino. Nunca me voy a olvidar de su enorme contribución a la expulsión del zurdaje infecto

La nota de Hernán Firpo :lol:
Tranqui. Igual hay mucha reacción exagerada alivianada por la corrección política, en ese sentido banco su postura de decir algo polémico y bancársela con su firma.

Esta digo: El oficio de dar pena en el subte

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Me parece graciosa la nota, a pesar de todo. Le valoro cierta ironía y la reacción de la gente es exagerada, la indignación del vulgo me embola una bocha sobre todo cuando ni siquiera levantan la vista del teléfono cuando un tipo como los que describe en la nota pasa a repartir cositas para vender.

Que notable como clarín puede conglomerar toda la misera y escoria de la humanidad en un grupo de escritores del diario.

Deseo una agonía prolongada para este tal Firpo.

Llegué al 6 renglon, y “Habla como Leuco padre, y a Leuco padre lo escucha un porteño y le da las llaves de su casa”

Suficiente.

3 Me gusta

aia, eztoy conmovido :frowning:

4 Me gusta

No sé si eso dice que los porteños somos todos pelotudos (que puede ser) o que los cordobeses son todos estafadores (en esa no me quiero meter)

1 me gusta

En la tapa de Clarin de hoy :lol:

13 Me gusta

1 me gusta

Casi voy, pero me entere que habían dos cuadras de cola así que prefiero pagarlos 200 pesos a cada uno antes que perder mi tiempo

2 Me gusta

Había una que se llevaba como 40 libros :lol: ahí te dss cuenta lo hipócrita que es la gente, la mayoría de esa gente seguro ni sabía que existía esa librería

2 Me gusta

si, son hijos de puta, no hay vuelta atras con estos

sumada a la nota falsa sobre darin…
son vomitivos