Rincón de los anticlarinistas

Es cierto.

http://www.lanacion.com.ar/1393552-futbol-con-la-plata-atada

Sigo esperando la nota de lo que se podria hacer con la guita que pone Macri ahora.

Por otra lado, me parece rarisimo que TN no haya mencionado nada del cacerolazo de hoy, pensar que hasta hace poquito estaban las 24 hs hablando del tema.

5 Me gusta

periodismo para todos :smiley:

1 me gusta

Periodismo libre y privado. Si querés lo consumís, sino no.

2 Me gusta

Subsidiado por los Estadios nacional, provincial y porteño.

O sea, lo mismo que antes pero al revés.

Todos los medios de una forma u otra son subsidiados por el estado. Vos tenés la libertad de usar el control remoto y ver otra cosa.

1 me gusta

Por supuesto, es lo que hacen todos y lo que pasa con todos. El tema es que esto mismo era motivo de queja generalizada hace 8 meses y hoy a nadie le importa… Y que entre toda la variedad de opciones de prensa siempre haya alguien que muestre lo que los demás, los que marcan agenda, no muestran. De hecho, el lugar en donde trabajo pasó de ser (erróneamente) considerado un medio K a ser más macrista que Sanz. Recién ahora se empieza a ver críticas en otros medios que no sean C5N.

4 Me gusta

“”""""“incidentes”""""""

[TWEET]753673025980071936[/TWEET]

2 Me gusta

En definitiva yo creo que todos estos temas terminan en un punto: oferta y demanda. En este caso TN tiene muy en claro cual es el target de su audiencia y si mandan info o transmiten en directo desde la manifestación los televidentes cambian de canal. Por eso proceden de esa forma. Yo, particularmente, si veo que transmiten ese corso de contramano lo cambio al toque.

2 Me gusta

La tapa de Clarín de mañana:

ch?

5 Me gusta

PAUPERRIMO LO DE TN… ni siquiera pusieron una breve noticia del tarifazo, NOO todo el dia con lo de Flor K jaja… ojala pongan una bomba y se mueran todos los bostiperiodistas en ese canal en donde se junta la peor mierda del pais.

2 Me gusta

Clarín tuvo la culpa de los cinco palos verdes de la tucancita konchuda?

1 me gusta

tienen varias noticias asi que van a ir largando para tapar todo esto. La cosa se pone caldeada y magicamente sale esa noticia. Una cosa no quita la otra.

EN TN tiraron un “Protesta de la izquierda por el tarifazo” o algo asi :lol:

5 Me gusta

Yo cerraria ese antro del mal

:lol:

5 Me gusta

Mejor a oscuras: la luz artificial afecta la salud

La exposición constante tendría efectos similares a la debilitación propia de la vejez, como son la inflamación del sistema inmune, la pérdida de la musculatura y los signos tempranos de la osteoporosis.

7 Me gusta

naaa dejate de joder :lol:
esa nota la hizo uno del foro

1 me gusta

Entraste a laburar a TN, no? sos diabolico.
:lol:

3 Me gusta

Vacaciones: cuando la agenda satura a los chicos

1 me gusta