Rincón de los anticlarinistas

se pasan

yo cuando era chico en las vacaciones de invierno prefería quedarme en casa con la play invitando a amigos que ir a pasear todos los días

no entendiste nada de lo que puse antes.

2 Me gusta

http://tn.com.ar/salud/actitud/mejor-oscuras-la-luz-artificial-afecta-la-salud_690289

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

uh me habia ganado de mano Perico, no lo vi. Cierro.

1 me gusta

Periodista de La Nacion

[tweet]755790279169470464[/tweet]

Política y Economía
No hallaron dinero en el lujoso BMW secuestrado en Córdoba
20/07/2016 | 12:36 | Su dueño Eduardo Cammuso negó vínculos con Milagro Sala. El vehículo fue secuestrado por orden de la Justicia Federal de Córdoba. Estuvo “dormido” casi un mes en una playa de Nueva Córdoba.

5 Me gusta

Increible operación mediática se mandaron. Alta persecucion hay en Jujuy.

Qué te sorprende de una originaria chorra y asesina?

1 me gusta

¿Que tiene que ver que sea originaria?

Yo la llamo así. Ella dice que es originaria…

1 me gusta

Vamos caramba… un poco de humor
(?)

Siempre jugando al filo con el doble sentido el quía.

2 Me gusta

Son de manual

2 Me gusta

Le sorprende que mientan con lo del bmw se viralice la mentira, pero no la desmentida

1 me gusta

ok.

1 me gusta

sin repetir y sin soplar nombre de foristas que justificaran el encomillado diciendo de no era mujer… Ya

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

En argentina desde el 9 de mayo del 2012, con la ley de identidad de genero.

Una cuestion aparte por qué pusiste “trava o “trans”” pudiendo elegir una de las dos formas de nombrar?

1 me gusta

Lo cual me chupa soberanamente un huevo. El puto es puto, el trava es trava (si tiene pito es hombre), el hombre es hombre. Y no me rompan mas los quinotos con leyes que son una mierda.

1 me gusta

Ta bien, vos me preguntaste, por suerte ante la ley (y todo lo que ella engloba) cada uno decide su identidad, no vos

:xD:

1 me gusta