Rincón de los anticlarinistas

CLARIN MIENTE

.En 2013 Clarin denunciaba, sin citar a fuentes especificas, a Sabbatella por hacer caja con el AFSCA diciendo que le sacaba plata a los trabajadores para Nuevo Encuentro.

.La denuncia poco después, fue hecha por un fiscal amigo del PRO.
.Poco despues Cassanello archivo la causa por considerar que no había delito.
.El fiscal Marijuan pidio reabrir la causa y salio a pedir que se hagan mas pruebas
.Se hicieron todas las pruebas posibles, se llamaron a empleados del AFSCA a dar testimonio
.Los empleados dijeron que nadie los coaccionaba para aportar

.Se desestima la denuncia de nuevo por falta de delito

Me imagino a Clarin en la tapa de mañana pidiendo disculpa por una denuncia falsa.

4 Me gusta

HDP! Te sobre espacio para agrandar ese título!:mrgreen:

2 Me gusta

Que pasaba si marijuan u otro se paseaba con dirigentes K y mediante la embajada venezolana mientras investigaba a funcionarios pro… que diria Clarin???

2 Me gusta

No sé si ya lo mencionaron, pero en TN hay una propaganda típica de “Todos nosotros”. En medio de imágenes muy conocidas, el montaje se empieza a acelerar y si prestás atención de repente aparece una imagen del “dron de la B” del partido del pimentazo.

O sea que para ellos es más importante la cargada a River que el pimentazo en sí mismo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Mi hijo vive con mi ex y mi hija vive conmigo ¿cuál es el problema si mejor que con nosotros no van a estar? Y nos juntamos a almorzar o cenar todos los fines de semana, una vez en mi casa y una vez en la casa de ellos.

Si, pero ellos piensan que hace 12 años los pibes se independizaban y ahora con el macrismo viven con los padres.

solo basta ver una portada para definir estilos de tratamiento.
Vean como está encarado el tema de Grindetti, con una sobriedad y un ajuste a derecho aplaudibles… bueh, ahora solo imaginen si en lugar de Grindetti había otro… solo un pequeño cambio de dos o tres palabras hubieran generado una opinión diferente en el receptor. Eso es lo que popularizó siempre el periodismo y que corre trascendente en el razonamiento colectivo cuando el que lo presenta es una enorme corporación, con una llegada masiva y una publicidad fraguada de independencia y credibilidad trabajadas. Es lo que muchos siguen sin entender, algunos por que no los ayuda el bagaje cultural individual, y otros por negadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

se puede ser anti k, macrista, budista, legrandista, chavista, chapulinista, liberal, coimero o mazón, pero no desconocer que entre Clarin y Boca hay un vínculo antidemocrático…

1 me gusta

Es gracioso porque te lo pintan como un fenomeno pintoresco cuando hace un año el titulo hubiese sido completamente diferente.

Después del alfonsinismo (cuando se cayó toda la estantería económica) no se independizó mas nadie sin ayuda de la familia propia. Habrá habido casos, pero la gran generalidad de los recién casados o juntados sino recurrían a un alquiler que le comía las ganancias, de la casa de los viejos no se podían ir. De hecho mi hermano se casó durante el mene**to y tuvo la suerte de poder construir su casa en un terreno que le prestó su suegra. Distinto fue mi caso, que pude juntar unos mangos y mi ex también y pudimos comprar el primer monoambiente. Pero después fue casi imposible. Y olvidate durante el kkato, el que compraba una propiedad o estaba en la joda, en el narcotráfico o era un bendecido por el gobierno, porque a un laburante normal se le hizo imposible.

2 Me gusta

Si, pero la culpa es de clarin, magneto y macri

1 me gusta

quienes son ellos?

Bueno, es parcialmente cierto, porque a partir del plan procrear mucha gente de mi generación pudo acceder a su primer hogar. Tengo un par de amigos, laburantes todos ellos, nadie les regalo nada… uno de ellos que se ha construido poco a poco una hermosa casa en maschwitz, con un terreno realmente envidable de lo grande que es. Y eso gracias al kernerismo que tanto odias.

1 me gusta

Yo en 2012 compré un terreno en un loteo, 24 cuotas fijas. Era un golazo en épocas inflacionarias. A mitad de camino lo vendí y compré otro. La peor decisión de mi vida.

qué te llevo a comprar el otro?

La ubicación no era de lo mejor, digamos.

Asi es como se manejan, usurpan un terreno, les dan plata, se van a otro y asi sucesivamente… :mrgreen:

5 Me gusta

La próxima hago toma de rehenes en una inmobiliaria (?)

3 Me gusta

Vengo a mostrar una perlita de La Nacion:

En el dia de hoy sacaron esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/1917987-ranking-de-las-50-mejores-universidades-de-america-latina-no-hay-ninguna-argentina

Su titulo es “Ranking de las 50 mejores universades de America Latina: no hay ninguna argentina

Supuestamente para La Nacion no aparece ninguna universidad de la Argentina pero… en el ranking directamente hay un par de paises que no estan incluidos, entre ellos, Argentina.

Lo curioso es que un par de meses atras La Nacion sacaba esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/1882236-segun-un-estudio-internacional-la-uba-esta-en-el-puesto-124-entre-las-mejores-universidades-del-mundo

Aca dice que “Segun un estudio internacional la UBA es la mejor universidad de America Latina”

En fin, periodistas de La Nacion intentando desprestigiar la universidad publica.

6 Me gusta