Rincón de los anticlarinistas

Les faltó aclarar que mientras más abajo más caro todo. Pero xq los sueldos son mejores también.

Claro, hay muchos lugares donde los sueldos tienen un plus por ruralidad o por zona desfavorable o por desarraigo.

Nefasto lo que hacen con Brieger en la TV Pública.

4 Me gusta

El otro dia Sietecase le preguntaba a Lombardi que le explique o justifique la salida de TELESUR de las grillas de cable y él repetía lo oneroso de la pauta pero no respondía a la pregunta del por que de la salida de la señal.
Con Brieger pasó lo mismo. Va a estar en un programa pero lo sacan de los noticieros.
Esto no fue lo que prometieron, se quejaban del periodismo militante pero en esa época había mucha mas pluralidad, solo había que arreglar lo de las pautas y los gastos exhecivos pero no erradicar Gubernamentalmente o con amigos empresarios a todos los periodistas opositores. Así pasa con todos los rubros. En lugar de cerrar la grieta, la tapan con la alfombra…

2 Me gusta

Turner Broadcasting (que ya tiene muchas señales de cable latinoamericanas, que llegan acá y algunas se producen acá) quiere comprar Telefe (el Gobierno no se opondría), y le habría hecho una oferta enorme al Gobierno y a la AFA por los derechos del fútbol. Ambas cosas tal vez relacionadas con la visita de Obama.

Parece que en Clarín están evaluando volverse opositores…

1 me gusta

Vuelve Canal 7, muere TVP. Dios es justo.

1 me gusta

Dios, patria y familia.

Sigue currando en CNN Latino ?

Laburando, aunque tengo entendido que es para la web y como columnista ocasional.

Fijate vos que profesional será que hasta la alicaída CNN en español necesitaba incorporar una voz distinta. Todavía me acuerdo que en 2014 llevaron al programa de la TV Pública los embajadores de Israel y Palestina, por el tema del conflicto de ese año. Eso solo lo logra gente muy profesional.

1 me gusta

Si se les paga lo que corresponde se entiende (ley de trabajo, creo que estamos todos de acuerdo), pero es gente del palo.
Esto era sabido. Compra y boleo en el orto, y a personal DE BASE, lo cual es raro en una “reestructuración” (suelen, obviamente volar los cargos gerenciales, casi nunca se meten con el empleado razo).

Estos tipos son zarpados, no paran de echar gente :lol: :lol: … vamos a ver cuanto le falta TELECOM (ya se fueron varios directores por motus propio).

En CNN la re caretea. Al menos las pocas veces que lo enganche. A veces lo escucho en el programa de radio de Aliverti. La verdad que no esta entre mis periodistas preferidos ni por asomo y no por tener una ideologia distinta, simplemente me parece un tibion medio chamuyero

que lindo te la ponen y te intentan convencer que no duele tanto… encima de manera burda y llena de falacias y lugares comunes, pero al parecer la gilada compra

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------


este es hermoso… lo que dice es hasta poético, vamos clasemediero donde están tus cacerolas que las necesitamos, dijeron que iban a gobernar para vos y te estan empomando que da miedo.-

2 Me gusta

El tema es que todavía estan comiendose el verso de que Macri lo hace por el bien del país.

¿Acaso ellos no saben para que clase gobierna Macri? ¿No saben que, dentro de todo, mejoraron su modo de vida gracias al Kirchnerismo?

No.

yo creo que hay un grupo de gente contenta con macri porque defiende sus intereses, hay otro grupo que se compro el verso (pelotudos, ingenuos, etc, etc) y hay otro grupo cuya mentalidad se resume en una frase que lei “no me importa comer pan duro bajado con agua, lo que me importa es que no esten mas los kk”… le metieron tanto el odio que ya no les importa nada, me resulta hasta ilogico ese odio basado en la ayuda que realizo el kirchnerismo para levantar a las clases mas golpeadas, es decir, un boludo que gana (doy numeros de tucuman) $10000 se tendria que sentir mas cercano a las clases bajas que a las clases altas ya que en la realidad es asi, y sin embargo pegaron la fantasia de ser blaquier porque se pudieron comprar un aire en cuotas

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

El otro tema es que se la dan de campeones de la inteligencia y despues terminan agarrando argumentos como el de la primera foto, que esta lleno de falacias, que es burdo casi que se le ven los piolines… hasta la imagen del gordo tiene…
Tengo una amiga que es abogada, en politica es antes que nada antik, luego radical y por ultimo filomacrista… subio una imagen en la cual se hacia una comparacion diciendo que lo que se ROBARON los k era el doble de lo que se debia a los holdouts, y segun la imagen a los holdouts se les debia 9.000 millones, cosa que es mentira, luego igualaba la guita “robada” en pesos (19.000 millones) con la deuda dolares… y eso te lo subia una tipa que es abogada, que se yo el toda la suspicacia todo el refinado criterio del cual hacian gala se desvanece al instante

3 Me gusta

Esta gente me hace sentir inteligente

2300 pesos un par de zapatillas???

las ultimas que me compre salieron 300

hace 7 años aprox

1 me gusta

Mirá el caso de mi hermana, que siendo maestra jardinera, votó a Macri porque se comió justamente el verso de que con Macri darían el gran salto. Y encima ahora se esta quejando de que el sueldo que cobra (HACE DOBLE TURNO) ahora no le alcanza. Y sigue convenciendose de que Macri le va a ajustar su sueldo “hasta que el país mejore”.

Encima no solo eso, sino que ahora le aumentaron la cuota del viaje a Disney que le va a hacer a mi sobrina como regalo de cumpleaños de 15. La verdad que es para matarse, pero ella sigue en sus “convicciones”.

Vergüenza lo de Infobae: esperaron a que hubiera un comunicado oficial del ejecutivo para mencionar a Macri como implicado. Incluso leí las primeras notas que subieron y en ninguna lo mencionaban.

Ni siquiera Clarín lo ocultó.

2 Me gusta

Se va el desinformador vendehumo, antisemita y sarcástico de Brieger??? :banana_01:

Casi lo único bueno en 5 meses de gestión de Macri

1 me gusta