Rincón de los anticlarinistas

“Los porteños son los mas infelices del pais”

8 años con Macri y no nos llego la alegria la puta madre.

Ni si quiera eso.

5 Me gusta

:lol::

Según la investigación, Capital Federal y Córdoba fueron las ciudades que obtuvieron los puntajes más bajos en relación a la satisfacción con la vida; además en CABA se observaron los valores más bajos de “orgullo por el trabajo”, seguida de Rosario, Mendoza y Córdoba.

1 me gusta

Las provincias más antiperonistas :mrgreen:

Ni hablr los de CABA, tienen lo que se merecen… a Rodriguez Larreta, el guasón de recoleta.

2 Me gusta

Leuco es un terrible sorete. Otro al que no me lo banco es al forro de Alejandro “tomamerca” Borensztein.

El pelotudo se cree un sarcástico de primera, cuando es un terrible forro.

Para sarcasmos e ironías tenemos al amigo Hellacopter.

2 Me gusta

Nota pelotuda y tendenciosa. Caba y Cordoba, los bastiones antik son infelices.
Que no se note.

1 me gusta

Infobae es cualquier cosa menos un diario K.

2 Me gusta

Pero tiene bastante sentido… generalmente se dice que en las ciudades grandes la gente es mas agreta.

1 me gusta

Hablo de la nota. La pueden publicar Clarin o Perfil o P/12 que me va a seguir pareciendo ridicula.

Acá en el laburo mis compañeros gorilones leen primero clarìn y después infobae.

2 Me gusta

Obvio, que otra cosa van a leer? Tiempo o El Argentino?

Seguro que “obvio” por eso votaron el cambio.

Ahora van a tener que cambiar el coche, la hipoteca, etc para pagar los tarifazos.

Macho, si esos votaron a este contrabandista, que se jodan.

no entiendo como los hijos de Tato salieron tan bobbys. Bueh, en realidad si me pongo a pensar en los “hijos de…” la mayoría son cualquiera.

3 Me gusta

La vida de gran ciudad te quema la cabeza, eh.

2 Me gusta

Olvidate. Yo no puedo pasar dos días en Capital sin andar de los pelos. Es insalubre vivir ahí.

Ni hablar si no tenés un poco de verde en tu casa, o un parque grande cerca, o la posibilidad de irte los fines de semana a un campo o algo así.

Yo si pudiera ya me hubiera ido hace rato.

31 de marzo 2016 siendo las 21 horas con 26 minutos… y vas a poner algo de los tarifazos , clarin la concha de tu madre¿?

tas contento magnetto?

Todos son pasquines independientemente de a que partido politico representen, preferible leerse una novela o hasta mirar el techo.

1 me gusta

Pluralidad de voces

//youtu.be/sT5IGrGOYYY

Con el último aumento, la tarifa de colectivo de la ciudad de Buenos Aires dejará de ser una de las más baratas de la Argentina. Pero a $ 6 el boleto, si bien estará más en línea con la que se aplica en las ciudades del interior, tampoco será la más cara. Todavía está lejos de los $ 14 que se cobran en Río Gallegos.

:smiley:

2 Me gusta