Rincón de los anticlarinistas

Y cuando comentarista pago también …

1 me gusta

Wow usaste un argumento que solemos esgrimir nosotros en mi contra… ya te entregan el premio al mejor contrapunto de la historia campeon de la vida

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Pero eso tiene un justificativo escribir lo que escriben por guita no digo que sea decente pero es menos peligroso que el tipo que escribe lo que se suele escribir porque sale de su alma, porque lo piensa, lo siente y de esa forma encara la vida… El comentarista pago esta mas cerca del corrupto que del xenófobo

El porcentaje de población que cree en todo lo que lee es superior a todos los demás. Es gente que prefiere ser conducida, porque nunca tuvo el interés de formarse ni pensar un poquito en la realidad que somete su existencia. Después encontramos a los que ya no creen en nada, amparados en la neutralidad y siempre bien parados porque no se juegan ni exponen ideas. Sólo están para la crítica, y es imposible entrarles porque parten del primer grupo pero terminan en el segundo gracias al desengaño (generalmente de bolsillo). Jamás a partir de una evolución real en su forma de ilustrarse o analizar el panorama. Por ejemplo, entre los crédulos que votaron a Macri van a aparecer unos cuantos de éstos el día de mañana. Al final se ubica el ciudadano que no se deja engañar o conducir, y entiende que debe diferenciar noticia de opinión o relato de información. Ese tipo la tiene jodida, y es el más rechazado de todos por el resto.

7 Me gusta

“Tener dinero implica redoblar el esfuerzo”
http://www.lanacion.com.ar/1874708-tener-dinero-implica-redoblar-el-esfuerzo

Cada vez peor estos muchachos.

2 Me gusta

El titulo esta completamente sacado de contexto. Y tiene pinta de que es un gancho para entrar a leer la nota, o la que la redacto es una burra (Nathalie Kantt).

Lo cierto es que la sociedad francesa no suele ser indulgente con los ricos. Hay algo de cierto en esa idea preconcebida de que “a los franceses no les gustan los ricos”.

En realidad, y a diferencia de otras sociedades, para el francés la riqueza económica no es un objetivo y la fortuna cosechada no genera admiración ciega. El respeto no se logra por lo que se tiene, sino más bien por lo que se dice y por las demostraciones en público del nivel intelectual y cultural. El debate es bien recibido, el regalo es desprestigiado. Es más, quien tiene dinero deberá redoblar el esfuerzo para sacarse esa etiqueta impuesta por el prejuicioso.

Sisi la nota la leí pero el titulo me causo gracia. Claramente la nota habla de que tener plata también implica hacer un esfuerzo para quedar bien socialmente con los que tienen menos que uno.

El titulo de la nota es simplemente “impactar” al lector para que lea la nota porque no podes creer que alguien diga esa frase jajajaja.

//youtu.be/0ks0oCfBVF0

Cristóbal López en dos días cerró CN23 y el Herald. Curso acelerado de macrismo está haciendo el amigo.

1 me gusta

¿Ese no es de Szpolski y Garfunkel?. C5N es de Cristóbal López.

Cristóbal compró CN23 hace unos días, tengo entendido.

1 me gusta

Aprobada la compra de TECO por Finntech (40% de CV), y la compra de NEXTEL por Grupo Clarin.
Autorizadas por un Organismo creado por DNU a principios de año (Presidente y hasta 3 directivos seleccionados por el Poder Ejecutivo). Ni lentos ni perezosos…

Que inYusticia!
¿y la ley de medios? Se cagan!
Encima se come a Ingrid Grudke, el viejo carcamán!

El monopolio se expande cada vez mas.

No me sorprenderia que Conectar Igualdad se desmantele y se cree un Plan Sarmiento a nivel nacional de la mano de Prima S.A. (empresa que fabricaba las computadoras en CABA).

No hace falta decir quien es el dueño de Prima S.A. no?

3 Me gusta

Capu S.A. ?

Se ha equivocado señor.

Es aun peor, Clarin.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1873139-una-nina-de-doce-anos-intento-suicidarse-por-amor el ultimo párrafo es llamativo

1 me gusta


para para… vos me estás diciendo que es culpa del plan conectar igualdad? :slight_smile:

1 me gusta

Apareció la foto del humilde con los barras ?

1 me gusta

La gente abre poco la heladera porque ahorra luz o cada vez hay menos para comer?

2 Me gusta

Antonia, a clases: educación trilingüe y bicultural, la opción de Macri para su hija
Empezó el preescolar en el Liceo Francés Jean Mermoz; “será una alumna más”, afirman en el colegio, considerado de excelencia

En tanto, el colegio, ubicado en el barrio de Núñez, cuenta con un moderno sistema de monitoreo para el seguimiento de los alumnos. A través de la Web, Mauricio Macri y Juliana Awada podrán conocer las calificaciones, las tareas pendientes y cómo ha sido la asistencia a clase de su hija Antonia.

Un rosario, el regalo del Papa

¿Un rosario para compensar? El dato pasó inadvertido, pero para el Gobierno tiene un simbolismo nada desdeñable. La primera dama Juliana Awada afirmó a la revista Caras que el papa Francisco le regaló “un rosario para Antonia” durante el encuentro en el Vaticano. “Cuando la saludó a Juliana le preguntó por su hija, y después le dio el regalo, de manera muy amable”, contó una fuente que relativizó el frío trato que Francisco le dispensó a Macri.

http://www.lanacion.com.ar/1876563-antonia-a-clases-educacion-trilingue-y-bicultural-la-opcion-de-macri-para-su-hija

Que noticia increible la de Antonia… esto si que es revolución de la alegría, la puta que lo parió!

3 Me gusta