Rincón de los anticlarinistas

Cuanto debe valer el colegio ese?

20 calus como mínimo

También va un hijo de fito paez ahí creo.

Qué raro un progre con doble discurso.

1 me gusta

La ley de medios no existe más.

es como tantas leyes que están escritas en papel , pero nunca aplican.

1 me gusta

Los hermanos de mi jermu (que fue al Nacional de S.I.) fueron ahí - todavía queda 1, el pendejo -. Es un colegio caro, pero de puta madre, pero no tan caro como te podés imaginar. Me animo a decir que es más barato que el Northlands y le da un par de vueltas. Va o iba la nieta de Bianchi también por si te interesa :lol:. Responden al Gobierno Francés y nada más, por eso es “una más”.

Acá tenés por si te interesa: http://lyceemermoz.edu.ar/m5/mermoz/infopratiques/Informations_financières/Español.pdf

17 lucardas la matricula, y después abajo tenés los precios. Como caro es el secundario y ronda las 10 lucas con doble escolaridad. Si tuviese un pibe, y tuviese un sueldo de 50 lucas y casa propia ni lo dudo.

Este colegio lo vale, hay otros que valen lo mismo o más y son un caretaje marca ACME. Deci que no vivo en capital, pero como andan los colegios que están bajo el paraguas de UBA ? Mismo ORT es un colegio técnico de la puta madre, y no es caro (para los servicios que brindan a nivel institucional).

PD: Mi mujer acota, que la antonieta macri duquesa de palermo city, no va a pagar un mango. Que seguro ahora que cayó Hollande, paso por el cole y les dio unas palmaditas a sus directivos. No me consta. :mrgreen:

Si, no dudo que tenga una calidad excelente. 14 calus el secundario, creí que era mas caro

El desafio de llenar el changuito de forma “inteligente”
Un food planner acompaña a una cronista en una compra guiada para que incorpore hábitos saludables y ahorre dinero

http://www.lanacion.com.ar/1876885-el-desafio-de-llenar-el-changuito-de-forma-inteligente

Acostumbrense a llenarlo de forma inteligente porque pronto ni siquiera lo van a poder llenar… como se ríen de la gente…

3 Me gusta

Como festejaria que caiga una bomba en la redaccion de La Nacion y de Clarin.

Que sera de la causa Papel Prensa? Lo ultimo que me entere fue que despues de gano macri desplazaron al juez por ser “K”

2 Me gusta

1 me gusta

"Un buen food planer debería investigar las materias fecales de toda la familia para ver lo que el organismo desecha y recomendar en consecuencia… ¡Andá a cagar!!! :slight_smile: "

1 me gusta

Es increíble como le toman el pelo a sus lectores… no se indignan cuando leen este tipo de noticias?

2 Me gusta

Qué se dice acá ?

No sé, la concha de tu madre clarín

1 me gusta

[quote=“Sebastiano, post:4551, topic:84517”]

Es increíble como le toman el pelo a sus lectores… no se indignan cuando leen este tipo de noticias
[/QUOTE]el peor programa es de la mina este que hace Argentina para armar donde pone invitados truchos que hablan de cosas para “los argentinos de verdad” tales como :“la convivencia en el cantry es dificil”;"luego del aftero ofice ,el viernes me cuesta levantarme ",“soy una persona ocupada,por eso mis kinders los cria una niñera”…"el netflix hizo que diera de baja el cable ",“el transito desde san isidro a puerto madero me quita 2 horas de mi vida”

5 Me gusta

Si, concuerdo en todo lo que pones… yo no miro TV porque me enervo con la bajada de linea asquerosa que meten ese tipo de programa berretas, a la gente pelotuda le cuesta darse cuenta de esas cosas, para que les caiga la fichita necesitan estar cagandose de hambre, mientras eso les pase a otros no pasa nada, siguen aplaudiendo hasta cuando mauri les tira un pedo en la cara.

1 me gusta

Debe ser lo mismo cuando la jefa decia que hizo la plata trabajando por ser una abogada exitorsa y sus nenes la aplaudian

1 me gusta

Al menos podías llenar el changuito y comer asado, Ricky.

Caradura nivel 1000. Sos peor que diana conti negando la inflacion.

Ahora con Macri vivimos mejor y la gente tiene más dinero en el bolsillo para consumir… por eso La Nación saca ese tipo de notas ridículas, porque la población está en condiciones de contratar su propio “food planner”. Ustedes niegan lo innegable, que es otro tema. Para vos la gente hoy está mejor que hace tres años?

Caradura. Cuantas veces llenaste el changuito y compraste asado?.

1 me gusta

Mil veces, y es más, me compraba un Branca de litro con un par de cocas. Ahora para llenar el changuito de manera “inteligente” tenes que comprarte un Vittone y si queres experimentar comer carne tenes que mandarle pollo y cerdo a full, porque el asado es para la clase alta.