Rincón de los anticlarinistas

//youtu.be/7c7F1JZ0870

OHHHHHHHHHHHH…

2 Me gusta

Che, me pregunto Lanata ahora qué pensará, que Clarín o este gobierno es el más débil? :lol:

El gordo se instaló en Miami cuando ganó Cambiemos, que manera de cagársele de risa en la cara a la gente jajaja. La verdad que con esas cosas me cuesta no pensar que nuestro pueblo es bastante verga y no tiene solución.

4 Me gusta

No me digas que su megaarchishow en contra del gobierno ya no va más… que feo vivir como este gordo, nunca más acertada la frase: por guita baila el mono. Terminó chupandole la pija a quien denunció toda su vida.

3 Me gusta

El otro dia vi una nota q decia todo lo q gasto la gente en el finde largo. nota q hacia c5n hace 3 meses. Nefastos TODOS los medios

1 me gusta

departamentos en miami para todos y todas…!

//youtu.be/tsZEcTJaDGo

//youtu.be/S_sZl7mB6dU

1 me gusta

http://www.notienred.com/mundo-suecia-macri.html

Habra que leer diarios de afuera parece…

4 Me gusta

Cual sería el problema de que Lanata se compre un depto. en Meiameeeeeeeeeeeeeeee!

Fue muy gracioso lo del crédito a 30 años… :lol:

Hay gente que fue empleada suya y nunca le pagó, más alla de eso esto es un regalo del jefe Magnetto y más que merecido lo tiene el gordito, que se ha tragado hasta los pendejos de los huevos de tanto succionar.

ehhh… los créditos en EEUU son así, es lo que normalmente pasa en un país en serio.
Por ora parte, si se lo regaló mañeto, el papa o mongo aurelio, cuál es el problema? Si ese es el premio que le dieron por boludear, dejar en evidencia y en ridículo al kernerato, lo festejo efusivamente.

Si, le dan a un crédito a 30 años pasando los 50, con una salud ultra deteriorada y con más deudas que el Vasco… no seas inocente horacito que ya tenes unos cuantos pirulos.
Es el premio que le dieron por ser un chupapija de la corpo después de haberla denunciado durante toda su vida, este gordo derrocha hipocrecía, mediocridad y mal olor.

Tengo parientes en EEUU de la misma edad que tienen ese tipo de créditos, repito ¿cuál es el problema?.

Jajajaj, posta te creíste la del crédito? tus parientes tienen un par de operaciones también? presentaron la quiebra en alguna que otra ocasión? problema mio ninguno, que lo disfrute lo poco que le queda de vida, se ganó un departamento chupando pija.

Llegaba a ser VH y el gran madfat hubiera tirado la siguiente magia:

“Kukas ladrones, viven como ricos con la plata del anses…korruptos…agarren la pala”

:heart:

1 me gusta

Angie, la sutil diferencia es que yo no pongo un mísero peso de mi pecunio en impuestos para mantener a Lanata. Distinto es el caso de VH que estaba prendido a la teta del estado, como todos los forros delincuentes que estuvieron en el Llorapallooza.

1 me gusta

Igual VHM con el departamento de Libertador no tiene mucho que envidiarle al gordito lanata eh

1 me gusta

igualito. es como comparar una lombris con un camello.

1 me gusta

Claro, porque sale 2 pesos el dpto en Libertador :stuck_out_tongue:

Regalame uno barba.

dale, yo te regalo un piso en libertador acá en Caba y gasto 500 mil dolares, y vos regalame el depto en el sector exclusivo de miami que se compró el dogor valuado en 2 millones y medio :mrgreen:

2 Me gusta

7 Me gusta