Rincón de los anticlarinistas

2 Me gusta

Estan desmintiendo el incendio, parece que TN le esta haciendo una entrevista grabada a Osvaldo.

10 Me gusta

Por suerte se quemaron todas las escenografías, chau a la “máquina del tiempo” y demás mierdas.

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

y el mismo poder…

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

que alguien le cambie la cara por la de mirtha !!

1 me gusta

Lo puso canal 26 ayer

5 Me gusta

Las capas de látex la salvaron.

1 me gusta

Capaz que había personas mirando las pantallas en negro por fidelidad a esas señales…

3 Me gusta

//youtu.be/J_drEHp8ePs

4 Me gusta

terrible.
terrible como los chiflaron y terrible la propaganda en canal7 del grupo, para todos los argentinos… con fotos de los militantes macristas, algo tan criticado por ellos mismos.

El logo de Espacio Clarín que se ve en el video esta choreado del de Marlboro. No es tan loco, ambos productos producen cancer.

9 Me gusta

¿Vieron la bombomierda en el Espacio Clar*n? o solo soy yo que veo fantasmas

minuto 0:45

Locos por el fútbol
Superclásico
El metegol de “Boca Somos Todos” es furor en el Espacio Clarín. Mateyko y Leuco se enfrentaron en un desafío, que fue transmitido por Mitre

http://www.clarin.com/espacio-clarin/espacio-clarin-metegol-futbol-boca-nazarena-velez-andrea-estevez-vicky-xipolitakis-victor-santa-maria-verano-2015_0_1297670571.html
Igual esa agrupación es la de Santa María, el del SUTERH.

1 me gusta

Me encanta como nos ven el mundo, estoy mirando la CNN internacional y en las publicidades metían el adelanto de qué carajo hacer en una ciudad en 24 horas, hablaban de how polo became a national obsession in Buenos Aires jajajajajaj

2 Me gusta

que asco que me da luis majul…

el tipo se autotitula periodista serio y es un operador desde que paso de ser un simple columnista que lo tildaban de bobo a conductor oligarca y ahora se pone en “mirta lagarch periodista”,loperfido es gran persona…“lilita carrio y macri son lo mas”.

Porque no se sacan todos la mascara y punto…!!

4 Me gusta

Majul tiene 14 millones de cosas para hablar bien de Macri.

3 Me gusta

Cada vez que veo las gigantografías del libro de majul me roba una sonrisa, de la locura a la normalidad… :slight_smile:

2 Me gusta

De la locura a la normalidad…se ve que esto es normal para el…y para el sobre que le tiran

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Como sabes eso…??? Siempre se dijo de miembro y era verdad…ahora a este ???

Te digo que puede ser ciertoehhh…

Hay otro que es un operador que se llama novaressioo…lo mandaron de mediador en ese debate payaso y salio a exponer su punto de vista con un sentido totalmente de operar en favor de un candidato