Rincón de los anticlarinistas

La revolución de la alegría vieja

Por supuesto que no es igualito. Vos a Lanata no le diste ni medio centavo de tu sueldo para que se compre ese depto. A VH todavía lo seguís garpando con tus impuestos que le pagás al estado.

[tweet]648928486741159936[/tweet]

La doble vara de Macri: paga millonarios alquileres a Clarín y le “regala” un estacionamiento

El gobierno de la Ciudad abona un alquiler en dólares por un galpón, mientras recibe menos de $10 mil por el estacionamiento de Canal 13.

2 Me gusta

Falso. El grupo Clarín cobraba pauta oficial del ejecutivo nacional y del de la CABA. Eso sale de las arcas del estado que se financian con impuestos.

Basta de esa sanata.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

…de los bancos, los oligarcas del campo, los buitres y los organismos internacionales de crédito.

2 Me gusta

Dejate de rosquear, todos los medios tienen pauta oficial y Clarín era el que menos tenía, lo poco que les daban lo usaban para comprar papel higiénico…
Btw: a llorar a la iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Incomprobable: lo dijo uno de los mas beneficiados por la pauta oficial.

Releo: Gobierno de la ciudad??? me recontra nefrega, yo vivo en la provincia. Y puteo por la pauta oficial que la nación dilapidaba en los medios inexistentes que tenían propios. Mas inmoral que eso no hay.

No claro, porque Clarín nunca se benefició ni recibió guita del estado, nunca.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

A Macri se le paró y se sorprendió!
A la Awada le vino y se sorprendió!

“Estoy tan sopresa como todos ustedes”

//youtu.be/H6XX0QIO1Lo

2 Me gusta

Sorpresa va a ser si Macri se le planta al empresariado y los obliga a bajar los precios. O si se retracta con las quitas de retenciones a las mineras y a los grandes exportadores que no lo necesitan.

2 Me gusta

A partir del minuto 5 te lo explica Victor Hugo:

//youtu.be/mmm0OeQZ55I

Lo privado también lo bancamos nosotros, obviando todos los chanchullos que hizo el grupo Clarín históricamente callando y cagándose en el pueblo entero.

2 Me gusta

No se ni me interesa lo que haga oo deje de hacer clarín. A mi me interesa lo que se afanaron los soretes kk desde dentro del gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

olvidate que vaya a escuchar lo que dice ese mentiroso hijo de puta.

te lo digo yo entonces: la platita tuya también va a parar a los privados por medio del estado.

Va a pasar alguna vez lo del empresariado?.. digo, ponele el caso supermercado

Desde hace cuanto venimos escuchando que al productor le pagan 1 centavo y el supermercado lo vende a 10 pesos… esa brecha con los k estuvo asi de grande y ahora con macri tambien

1 me gusta

Entonces a vos no te importa lo que se haga o se deje de hacer con la guita que gastas en los impuestos, a vos solo te importa tu resentimiento hacia el kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

La diferencia es que ahora desde el gobierno se avala y fomenta ese tipo de especulación económica, aunque te digan que están recontra preocupados

3 Me gusta

¿Y antes que se hacía en contra de ese tipo de especulación económica?. Porque se ve que no les funcionó muy bien.

2 Me gusta

refiriendose al caso Lanata es absolutamente incomprobable lo que decis.

1 me gusta

Perico, lo suyo es docencia. Creo que la mayoría de la gente con competencias y cierto acercamiento al análisis, ya se dio cuenta que los medios te bajan linea, te trabajan la conciencia, te cagan para beneficiar a los empresarios que los manejan, pero no no quiere asumir. Hay mucha resistencia intelectual y desconocen que llegar a ese estamento los libera, mas allá del partido politico que sean. No saben la ingenuidad que detentan al negarlos, por que éstos grupos cuando no hagan lo que ellos quieren, tambien le va a dar al gobierno que apoyan.

2 Me gusta

Es cierto, no se los combatió como se debía, Moreno fue el que por ahí mas les toco los huevos, después el boludo de kiciloff creyó que con los precios cuidados chinche poroto, y no fue así. En ningún momento dije que el gobierno anterior haya tenido una política certera en este asunto, a lo que voy es que el actual gobierno no solo no los combate, los incentiva.

1 me gusta

Indirectamente todo el mundo pone su guita para bancar a periodistas/programas/etc que no quiere, a traves de las publicidades de las empresas de los productos que consumimos.

Por ejemplo: todos los hinchas de River que compran autos Citroën, indirectamente estan bancando a Boca, ya que esa empresa auspicia a la bosta. Es guita de hinchas de River que va a las arcas de Boca.

2 Me gusta

Recién entre a kukas registradas, que risa, “Todos los detalles de Cristina y su regreso a la política” :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

4 Me gusta