Rincón de los anticlarinistas

Claramente un acto de censura del actual gobierno rayano al incendio de la Reichstag. En el momento que comienza el incendio TN estaba pasando el partido de ayer y diciendo que el equipo del gobierno juega mal. Justicia!

#PRAYFORMAGNETTO

5 Me gusta

Me imaginó cosas como #FueLaHerenciaPasada o algo así para justificar el incendio…

Justo cuando los estaban por matar a los bosteros… Que cagafa che

Ponien2 a tn como foto de perfil

Je Suis Clarín.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Le ganamos a Boca por segunda vez, se incendia Canal 13. Buen fin de semana.

4 Me gusta

los bosteros abanadonan otra vez , canal 13 se prende fuego /lastima que no estaba gendler adentro/ , en fin al fin buenas noticas.

FUE LA MARIPOSAAAAAAAA , LAAAAA MARIPOOOOOOSAAAAAAAAAAA AJAJAJJAAJAAJAJAAJ

1 me gusta

ya arrancaron poniendo bombas

[TWEET]693831821151334401[/TWEET]

1 me gusta

Ahora: ¿alguien duda que la culpa se la van a echar al Kirchnerismo? Se vienen especiales y documentales de 3 horas explicando cómo la militancia K conspiró contra el pobre Grupo Clárin.

No sé por qué me imaginé a Magnetto con la cara toda deformada y así:

2 Me gusta

me acuerdo que en el th de astrologia habian subido un vaticinio que decia que este año iba a haber diferentes atentados que iban a complicarle el gobierno a macri, y que las aguas entre los K y anti K iban a estar mas caldeadas que nunca.

No puedo creer que todavía no subieron el twitt que vi hace un rato. Pará ahora vuelvo…

me equivoque de tema jaja.

Se comenta que el incendio comenzo con las urnas que sobraron de Tucuman.

1 me gusta

Acá está. :mrgreen:

[TWEET]693848989423263744[/TWEET]

6 Me gusta

6 Me gusta

//youtu.be/LjzdVQUo93w

Jajaja

Los sueños nunca se cumplen del todo. Parece que Mirtha está a salvo.

1 me gusta

Magda goebbels legrand sigue con vida???

Es verdad que yerba mala nunca muere

en cronica estaban dando el minuto a minuto de mirtha en mar del plata. no se emitio el programa pero me entere que estaba vestida con vestido blanco con lunares rojos.

No eran lunares, son svastikas

2 Me gusta