Rincón de los anticlarinistas

El grupo Clarín se queda con Nextel y consolida su ingreso al mercado de telefonía celular

En septiembre había adquirido el 49% de la compañía telefónica y ahora hizo uso de la opción para quedarse con el 51% restante

El ingreso del Grupo Clarín a la telefonía celular, que había empezado el año pasado con la compra del 49% de las acciones, fue motivo de una disputa judicial con el gobierno kirchnerista. Una resolución de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic) anuló la operación al señalar que las compañías no habían pedido la autorización necesaria para cerrar el acuerdo. Sin embargo, la Justica hizo lugar a una medida cautelar de la empresa.

Nextel y Clarín- argumentaron entonces- que la compra no conllevó ningún acuerdo de accionistas o de administración que produzca un cambio de control sobre Nextel, lo cual solo podría ocurrir si Cablevisión ejercía la opción para quedarse con el 51% restante del capital de la operadora propiedad del grupo norteamericano NII Holding. Algo que ahora finalmente ocurrió.

http://www.lanacion.com.ar/1866081-el-grupo-clarin-compro-a-traves-de-cablevision-el-100-de-nextel-e-ingresa-en-el-mercado-de-la-telefonia-celular


Magnetto badass.

2 Me gusta

Al fin una buena noticia , se va esta pelotuda a la mierda !!

Catalina Dlugi deja El Trece y TN tras 25 años, en busca de nuevos desafíos: “Etapa de cambios bienvenidos”

2 Me gusta

Ojalá fueran liberales. Son ultraconservadores con reiki.

Sí, está claro; es un término polisémico y contradictorio, me refiero al liberalismo económico que pregona la mínima regulación del estado. El hombre en esencia es egoísta.

1 me gusta

dejo esto por acá:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/95512/

Clarín no se va a quedar sólo con Nextel: Clarín va a ir por Telecom. Nextel es el 3 % de la línea de telefonía móvil. Telecom es un tercio del paquete de telefonía móvil, un tercio de conexión a Internet de banda ancha y la mitad de la telefonía fija. Si hace eso, es el dueño del circo.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

En el directorio del Enacom de los cuatro representantes del Poder Ejecutivo, tres son de los medios de mayor audiencia como Clarín, Telefónica y Cadena 3.

jojo

“Si te molesta, cambiá de canal”

9 Me gusta

La ley de medios decia algo de comprar internet y telefonia?, me parece que encontraron el vacio legal.

La ley tendria que haber incluido todo, sino siempre van a salir adelante, igual si no podian iban a comprar Arcor y Terrabussi que manejan casi todo la Argentina y de nuevo son monopolio, estas mega empresas saben como reinventarse lamentablemente

Creo que eso le dejaba a las telefinicas pero no a cablevision, todas esas limotaciones volaron con los decretos.
En el link que puse el entrevistado cienta algo de eso

1 me gusta

Segun un compañero con allegados letrados competentes en este tema, es técnicamente posible lo que hizo el Grupo Clarín.
La realidad es que TECO y TASA recién están en condiciones de dar “TRIPLE-PLAY” dentro de 3 años…vamos bien con la competencia, no?

Quiero ver como trata la CNC a Nextelvision los próximos 4 años.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Esperá que esté por presentar la quiebra algún banco y por ahí se meten ahí también…

2 Me gusta

En alguna reunion de directorio el que sirve cafe deberia ser un musulman al que le pesen los pantalones y por lo tanto lleve consigo un poderoso cinturon…

1 me gusta

Igual la Ley de Medios vale menos que 2 Patacones.

Agencia Felan está apuntando al target de Clarín, guarda.

mas el monopolio de internet / fibertel

1 me gusta

//youtu.be/Ycpxg2h-eBk

PD: Juro que lo enganche en TV justo por lo que pasa en el segundo 35/37 pensando que era de Green Peace y al final veo que era de Clarín. :roll:

1 me gusta

Se esta prendiendo fuego tn… Unos meses atras y hubiesemos leido las teorias conspirativas mas divertidas.

4 Me gusta

Ya fueron corriendo Kilvax y franrp con un casquito amarillo y una botella de agua de 500 a colaborar con los bomberos.?

4 Me gusta

9 Me gusta

Obviamente me enteré lo de TN gracias a Crónica, canal líder firme junto al pueblo.

2 Me gusta

Lo mando a prender la yegua seguramente…aaahhh no no.

seguro fué magnetto para poner bajo sospecha la resistencia con aguante