Rincón de los anticlarinistas

That’s what Poland said about the Germans.

Thread del año sin dudas.

//youtu.be/Bsio4gHnfUc

1 me gusta

:lol:

Sos el número uno.

1 me gusta

Vacaciones en carpa, un clásico que tiene su primer “campeón”

Verano 2016

En 5’ logró armar su iglú en un torneo de acampantes en Necochea. Los campings mejoran cada verano.

2 Me gusta

Los abandono un par de dias, les dejo un souvenir

3 Me gusta

Julio “la crisis causó dos nuevas muertes” Blank

La nota insensible del día, o un pequeño ejercicio en como convertir a la victima en victimario.

Dengue:Tratar un caso cuesta más de 2000 pesos

http://www.lanacion.com.ar/1864337-tratar-un-caso-cuesta-mas-de-2000-pesos

En este caso la autora desiste de hacer la crónica cuasi policial que es norma en este asunto. Va un poco más allá y analiza el impacto de la epidemia en materia económica. Se presentan las consecuencias en forma de “gasto”, palabra con connotaciones peyorativas en el lenguaje que manejan estos muchachos. Ese gasto estaría estimado entre 2,18 y 3,48 millones de pesos. Hace un tiempo un user, no recuerdo cuál, me argumentó que los 4 millones que costó el trote de Bolt vs el metrobus eran insignificantes para el presupuesto de la ciudad, y defendió posibles ganancias por publicidad, es decir: no es “gasto” es “inversión”. Distintas prioridades…
Sobre el final de la nota, cuando el lector promedio desertó, se hace una velada crítica a la falta de prevención. Las consecuencias son presentadas nuevamente como “evitar el costo (gasto) social”.

5 Me gusta

¿Hay que registrarse para leer esta mierda online?!!!

Si, en Olé también. Una garcha.

Aguante Infobae.

1 me gusta

Yo entro sin cuenta, muy raras veces me pide registración.

Creo que deja leer 3 o 4 noticias y luego pide que te registres.

No parece, acabo de abrir 14 notas y no me pidió nada. Quizás pide registración cuando hay mucho tráfico?

Puede que sea eso. Ayer me paso lo que dije. Inclusive trate de entrar como 5 o 6 horas mas tarde y me seguía pidiendo registrarme. Creía que podía ser un limite diario.

nah, la pagina de Clarín tiene un kk detector. Por eso te pide registración.

1 me gusta

Dicen tanto “registración” que esto parece un foro mexicano ya. :smiley:

Hablando en serio, ¿qué onda? Todos estan pidiendo que te registres ahora? Entre a concha llena y me pedía registro. Las bolas me voy a registrar

¿Es realmente deseable una sociedad igualitaria?

http://www.lanacion.com.ar/1864869-es-realmente-deseable-una-sociedad-igualitaria

SURREAL

3 Me gusta

Son increibles. Ahora están más cómodos publicando este tipo de notas rancias liberales y de triste argumentación…
Hay una cita a Batman y Ciudad Gotica, ojo.

4 Me gusta

Vean este comentario:

El problema, DURO DE ADMITIR (mucho más para los natalistas frenèticos, que insisten en subsidiarla) es que, aunque decirlos sea “politicamente muy incorrecto”, hay que lidiar con una LA MITAD de la poblaciòn del Planeta (que NO pidiò venir a él) que simplemente SOBRA.-

Es extraño que esa gente no se tire de un puente para colaborar con el mundo. Curiosamente, por algún motivo, no se consideran como parte del sobrante.

3 Me gusta

Usate este plugin para Chrome, en lanación funca joya al menos, clarín no lo probé. La otra es entrar en modo incógnito.

https://chrome.google.com/webstore/detail/diarios-anónimos-clarín-y/afkcafjohadnopckhbcopklmeknjcgkg?hl=es

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Era un límite mensual hasta hace poco.

2 Me gusta