Rincón de los anticlarinistas

Aflojá con el sarcasmo porque después viene algún fanboy pro a decirte que “la reina batata compraba no sé qué” para finalmente salir corriendo.

2 Me gusta

Igual es verdad todo… la condescendencia de los medios con Mauricio, y que Cristina se tiraba miles de dólares encima…

Sin ánimos de defender los gustos de Cristina, ya que la ostentación me parece igual de mala que una impostada austeridad, puedo aventurar que, de darse el caso contrario (una Cristina sencilla) hubieran encontrado argumentos para criticar a CFK. Que una mandataria no puede andar como una crota o que no se puede sacar la grasa de hija de colectivero de encima. Encontraste alguna referencia a cómo se viste el presidente o cualquier otro político varón? Seguramente no, la misoginia dice que esas cosas sólo son importantes en las mujeres.

2 Me gusta

chameau

1 me gusta

Pero yo tengo casi todos los dientes, eh. Estoy laburando doble turno en este thread para lavar mis culpas por la desvirtuada que pegué el otro día.

1 me gusta

Que perico la siga mamando

1 me gusta

Hay una interna ornitológica del estilo “palomas VS pericos” y no me enteré? Perico es uno de los goleadores de este thread, yo lo banco.

2 Me gusta

Perico hay uno solo. En las internas yo estoy de su lado.:cafe:

2 Me gusta

[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; quieren inventarme una rivalidad, esto es como San Lorenzo diciendo que es clasico de boca.

//youtu.be/snnRfpMKr-E

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Acá vemos a perico cuando le clausuraron el cyber de Virreyes

2 Me gusta

HACE 3 MESES

HOY

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

No tienen paz, nooo no, no tienen paz

8 Me gusta

Continua la saga de las barbies…

Juliana Awada y Máxima Zorreguieta desplegaron toda su elegancia en Davos
http://www.lanacion.com.ar/1864084-juliana-awada-y-maxima-zorreguieta-desplegaron-toda-su-elegancia-en-davos

Su presencia no pasó desapercibida para ninguno de los allí presentes y aunque la primera dama hizo culto de su bajo perfil (otra vez…) como de costumbre, su frescura y sencillez fueron los componentes que la convirtieron en el centro de todas las miradas.

Con perfiles bien distintos, pero con el mismo encanto a la hora de desplegar toda su delicadeza y distinción, tanto Juliana como Máxima se consagran como dos de las mujeres con más estilo del mundo.

El chupaculos que escribio esta basura no tuvo el coraje de firmarla.

8 Me gusta

Y para la gente que cree en la justicia, la D.

Como dijo el infumable de Canaletti, “hay motivos para pensar que se suicidó, y hay motivos para pensar que lo mataron”.

2 Me gusta

La del aire es el facepalm màs gigantezco de la historia del periodismo.

Lo más hermoso es que los globoludos se deben pajear leyendo esas zonceras.

2 Me gusta

:lol:

A lo que llegó la inseguridad, que ahora quieren robarme mi clasico

yo mas bien diria que son como Velez :cafe:

1 me gusta

Para la gente racional, esa pregunta es una idiotez porque en realidad no se sabe cual es la verdad. Así que “la mas acertada” sería la D. Aunque no es exactamente la respuesta correcta, porque si hay opinion.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Mepa que hay demasiadas estrellas en este thread y se nota la lucha de egos (?)

1 me gusta

hay que recordarles a los muchachos que con trabajo y humildad ganamos todos (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

el Husain Bolt de la construcción

Rogelio Frigerio: “El Presidente tiene la obsesión de construir por lo menos un millón de viviendas en cuatro años”

http://www.lanacion.com.ar/1864212-rogelio-frigerio-el-presidente-tiene-la-obsesion-de-construir-por-lo-menos-un-millon-de-viviendas-en-cuatro-anos

Esto supera las capacidades de cualquier arquitecto egipcio. Para llevar a cabo la “obsesión” del presidente hay que construir una casa por minuto las 24 hs durante 1460 días. La nota hace referencia a la entrega de 120 casas, que estimamos que se construyeron en 2 horas.

2 Me gusta

No puede construir 1 millón de centímetros de subte por año y quiere hacer ese número en casas. Se supera el tipo.

2 Me gusta

[b]POLITICA // FÚTBOL PARA POCOS[/b]

Y un día Laje se dio cuenta: ‘‘El gobierno de Macri es el gobierno de Clarín’’
13:23 | El periodista estaba dando la información que había salido publicada en el Diario El Cronista sobre que Telefe y Canal 13 trasmitirán los partidos importantes y ahí cayó en que ya no se pueden disimular más lo vínculos entre el macrismo y el Grupo Clarín.

3 Me gusta

No se diga más, que alguien le de un premio.