Rincón de los anticlarinistas

Igual eso te lo dice cualquier nutricionista, no entiendo lo extraño de la nota.

1 me gusta

Que la publican justo ahora que la gente no va a poder comprar tantos alimentos como antes. Es rebuscado, puede que sea coincidencia y no haya ningún mensaje subliminal; pero con estos perversos dejame sospechar.

1 me gusta

lo más visto
Sociedad

01 La picó una araña en el jardín de su casa y murió
02 Susto en avión de Aerolíneas Argentinas
03 La historia del exitoso productor de TV condenado por matar a su mujer
04 Los gemelos prematuros que se toman de la mano, furor en Internet
05 Descubren en la Antártida un gran cañón casi tan grande como el de Colorado

“Lo más visto” :lol:

2 Me gusta

Y esperá que empiece el torneo y la copa

01 Dani Stone le canta a su novia
02 Otro gesto de humildad de Carlitos
03 El equipo del presidente nos emociona

8 Me gusta

Si este thread sigue así, va a terminar siendo el mejor del año. Especialmente por la magia que tiran varios users. :lol:

1 me gusta

[tweet]689906029346361345[/tweet]

7 Me gusta

Leo una vez más “grande balca” y me empiezan a dar convulsiones…

Cuánto gastó Alfonso Prat-Gay en el almuerzo en Suiza

http://www.lanacion.com.ar/1863712-cuanto-gasto-en-el-almuerzo-en-suiza-alfonso-prat-gay

Se trata de una cadena económica, que hasta hace no mucho ni siquiera vendía alcohol. Allí, con apenas 18 francos suizos (US$17,94) se almuerza y sólo se necesitan 4,5 más para completarlo con postre y café. Prat-Gay, cual escolar en horario de almuerzo (???), se sentó con su bandeja frente a la ventana junto con otros miembros de la delegación.

Si tenemos en cuenta que fugó u$s 780000, todavía puede almorzar unas 43477,26 veces más (119 años) o 34758,35 (95 años) si pide postre.

7 Me gusta

Perico la está rompiendo.

Igual habría que bajarle los humitos al pendejito ese (interna kirchnerista pe y ese)

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

11 CHAMEAUS

2 Me gusta

¿Te quiere serruchar el piso?

Chameau noir también la esta rompiendo.

3 Me gusta

Le faltan cuatro Sugura Bank todavía.

Igual estoy como el River de Gallardo. Bajó mi nivel de juego (?)

2 Me gusta

Igual mucho guetto eh, mucho convencionalismo entre los compañeros, la organicidad se fue al carajo. Mucha mascarilla por momentos.

2 Me gusta

Gracia por los elogios, compañeros.

No entiendo como se nos pasó esta

[TWEET]689573267892539392[/TWEET]

O sea, no es la inflación, no es el sinceramiento, no es que te están rompiendo el orto, se están batiendo a duelo.

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Che Magnetto, vigilante, vos publicá en todas parte…que el peceto y la merluza…a cuánto va a estar la papusaaa

5 Me gusta

???

Las empleadas domesticas pueden exigir que las blanqueen, por ende… honesto

No es Photoshop

Cuál era la correcta supuestamente?

Para la gente razonable como ivan es la c. Para las kukas la b.

Lo que todos los argentinos necesitamos saber

Cómo es la agenda de Juliana Awada Juliana Awada en Davos

http://www.lanacion.com.ar/1864040-como-es-la-agenda-de-juliana-awada-juliana-awada-en-davos

No participó de los encuentros bilaterales que mantuvo el presidente pero se mantuvo cerca de la comitiva siempre con perfil muy bajo; ayer en un cocktail se cruzó con Leonardo Di Caprio y Bono

Luego enfatizán más aún, el perfil era “bajísimo”. Un par de referencias a su “sencilla” forma de vestir, porque todos sabemos que lo más importante en una mujer es eso.
Que lindo todo, la mujer en un papel de muñequita bonita que no habla y no jode.

7 Me gusta

Y es sencilla para vestirse además. Todo un ejemplo para las jóvenes a presentar en sociedad este año.

2 Me gusta

Grande la hechi