Rincón de los anticlarinistas

qué observador, no lo había notado. igualito pero con unos kilos más

Hace años que escucho el mismo consejo. Ahora lo escuchaste vos y resulta que es un consejo pro macrista.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Sos lo mas grande que pario este foro. El unico taliban K que me cae bien.
Taliban dije, los demas K me caen bien igual pero no los considero talibanes.

1 me gusta

Es un consejo para el que no tiene ganas de planchar tambien, hace años que se lo vengo diciendo a mi vieja, pero no me hace caso, plancha hasta las remeras que uso para dormir.

Es Osama bin Ángel

3 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; el himno para tu novio el musculoso cuando lea este post…

//youtu.be/uTkZqS1N2Ic

1 me gusta

Cada vez que saviolón dice “musculoso” ese ogt se llena de signos de interrogación…

“Polemico”. Omitieron poner que al parecer tambien consumio alimentos envasados en lugar de ir a cazarlos con una lanza como cualquier persona de bien podria esperar de una militante jujeña.

10 Me gusta

Que use un nokia1100 o señales de humo, le esta dando plata a la derecha imperialista que tanto odian

1 me gusta

Que lindo el día que haya un Chralie Hebdo en Piedras 1743.

3 Me gusta

No pongas eso que a un par de usuarios les sale el Roca de adentro. Gran parte de la zaña que se lee innegablemente tiene que ver con el origen étnico de esta mujer.

2 Me gusta

Hay cada laucha con un IPhone muchachos. Es más, cuento más lauchas que tipos con el poder adquisitivo para ir y abonarlo de una.

1 me gusta

como van a aumentar as tarifas,una recomendacion de clorin es que te bañes con el agua de los fideos y acumules el meo asi lavas los platos.

La verdad que es un multimedio repugnante con ese programa pelotudo de argentina para armar donde tratan de amoldar las mentes de gente idiota poniendo en un panel a falsos abogados,falsos comerciantes ,falsos docentes donde cuentan como “forman y pelean su futuro de vida” en base a experiencias inventadas donde te venden como que es la vida que vos tenes que aspirar y que ellos son gente .

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

[quote=“Chameau_noir, post:4264, topic:84517”]

Es Osama bin Ángel

http://i.imgur.com/lw9ra32.jp
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Que bien por el gobernador Morales de bancarizar las cooperativas, mantener a su gente en los lugares de trabajo sin el para estado corrupto de Milagro Sala alrededor.

De todos modos, me pregunto por qué carajo la detuvieron?? Protestar porque pierde su modus vivdendi de manejar cajitas no tiene que derivar en una persecución política

3 Me gusta

Qué titulo, papá!

La idiotez triunfa demasiado seguido

Tal vez alguien entre engañado, como yo, buscando una mordaz crítica a la sociedad. Pero no, sólo encontrarán literatura amateur y de la mala, y nulo rigor en las citas (si da para meme de internet, NO LO DIJO EINSTEIN).
Por cierto, el papi de este esperpento literario es prosecretario de redacción Clarín, y en tiempos pasados colaboraba con el diario de Massera.

1 me gusta

cual sería el problema con Roca, si se pasó la vida rajando indios chilenos al otro lado de la cordillera?

Btw: me encanta leer como denostan a los que tenemos un iPhone.

podrias ponerlo acá? no puedo entrar a clarin sin cuenta

Parece que por “rajar” entendés exterminar para darle tierras a sus oligarcas amigos. Dificilmente podrían ser “chilenos” o “argentinos” los indios siendo que el territorio “conquistado” no formaba parte de ninguna de las dos, por entonces, jovenes naciones.
Podría recomendarte “Awka Liwen” de Osvaldo Bayer, que es bien blanquito, pero dudo que pases de los primeros cinco minutos.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

No vale la pena, escribe un par de boludeces para llegar a la conclusión de que Sabatella también sigue el famos “manual de militancia k”.

Gracias por tus recomendaciones. No me interesan.

Qué te pasa con mi amigo Julio Argentino?

2 Me gusta

Nada personal, liquidó y esclavizó a un par de mi flia. Pasado, pisado.