Rincón de los anticlarinistas

Se me ocurre una alternativa. Haces la siguiente inversión:

“Hola, vengo de parte del señor Magnetto”

No sé si funcionará…

edit: viendo la actualización, creo que dejaría pasar ese tren.

1 me gusta

Jaaa estan a un paso de sacar una nota que diga “El estres de las negociaciones salariales: como evitarlo”

5 Me gusta

Achicando la brecha. Capos.

4 Me gusta

Uyy el pajarito quedó en offside!!

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Cordobé, vos tenés más hambre que nico Wiñasky con abstinencia de embutidos.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

11 DAF86’S

Ricky le dav?

:lol:

Obvio. Y cantando la marcha peronista.
Ahora son todos exquisitos… :lol:

3 Me gusta

ricky tiene un estomago muy solidario

1 me gusta

Viendo que nos hemos puesto un poco exquisitos algunos, yo me incluyo, y desvirtuando completamente el hilo que aqui nos convoca, se me ocurrio pensar cual seria la alternativa de “el cambio”.
Recorde que alguien trato a un muchacho pro de “hijo de bullrich y el mago sin dientes”, y me puse a pensar cual seria el fruto de semejante union.

Me quedo con las dientudas de la Campora.
Mis disculpas, no desvirtuo mas.

1 me gusta

No busqen mas, tenemos un ganador señores

http://www.lanacion.com.ar/1860594-el-helado-en-palito-empieza-a-tomar-impulso

[b]El helado en palito empieza a tomar impulso

[/b] un país fanático del helado como la Argentina, en el que se consumen 7 kilos per cápita al año, los helados por impulso (o de palito, como se les dice vulgarmente) cobran cada vez más protagonismo: hoy se comen en el país 2,8 kilos per cápita anual, según datos de Frigor, el creador de la categoría.

En cuanto a los precios, el impulsivo más barato es el palito de agua con un precio sugerido de $ 10; un rango medio es el palito bañado ($ 12/$ 17), y los más caros son los conos y las copas ($ 23). Hay 93.278 puntos de venta en el país. Un informe de Arcor muestra que, de los que consumen esta categoría, 60% reside en el interior; 23%, en Gran Buenos Aires, y 17%, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la batalla por el gusto del consumidor se trenzan en el podio Arcor, Frigor y Ice Cream, con un sinfín de competidores atomizados, donde el último en lanzarse fue Stick Station, marca de productos gourmet.

Aunque se ha desestacionalizado mucho, el 70% de la venta se hace en verano.
EnvoltorioUn film que dura poco tiempo en mano de los consumidores

Es un film que se aplica bajo el sistema de envasado Flow Pack. Lo mínimo que venden las fábricas son 300 kilos. Una firma chica usa 1 kilo por día, mientras que los grandes jugadores usan unos 30 kilos por día, dice Carlos Masip, dueño de Stick Station.
PalitoEl componente que llega desde los aserraderos
En lo que es madera hay tres fábricas en el país: Delta e Iberia, en Buenos Aires, y Madepa, en Mendoza. Una fábrica chica, como Stick Station, usa una caja y media por día. Una empresa como Arcor, Frigor (de Nestlé) y Ice Cream, diez cajas de 10.000.
Helado de cremaEl preferido por los paladares más golosos de los argentinos
Según un informe de Arcor, fiel a las preferencias de los argentinos, la crema de dulce de leche es la variedad más consumida. Representa el 30% del volumen y lo sigue en preferencia la crema americana, con el 20% de consumo.
Leche en polvoMás de cien proveedores de un producto esencial
Hay más de cien proveedores en el país, entre los que se destacan La Serenísima, Sancor, Ilolay, Purísima y Manfrey. Una fábrica chica usa por día 50 kilos, mientras que las grandes alcanzan los 500 kilos. Llega a la plantas a un precio de $ 900 la bolsa de 25 kilos.
Helado de frutaEl caballito de batalla que arrima ceros a la facturación
Menos elegido por los argentinos, el helado de fruta igual es un clásico y ayudó para llegar a la cifra de $ 2800 millones, que es lo que facturó el total de la categoría entre diciembre de 2014 y noviembre de 2015, según datos de la consultora CCR.

4 Me gusta

Dentro de poco:

“Ollas populares: Una manera de conocer gente y alimentarse a la misma vez”

7 Me gusta

EL MEJOR THREAD DEL AÑO

3 Me gusta

Adepa sigue sin pronunciarse al respecto del despido de VHM. En cambio tienen tiempo para estas cosas.
[TWEET]687309941468741632[/TWEET]

1 me gusta

Sigan a Agencia Felan que no se cansa de tirar magia
[tweet]687749462391918592[/tweet]

2 Me gusta

//youtu.be/MoLDx4YwoIs

http://www.lanacion.com.ar/1862163-con-el-calor-la-gente-copa-las-playas-de-la-ciudad


Con el calor, la gente copa las playas de la Ciudad

En la costa de Núñez y de Vicente López, las playas públicas atraen a quienes buscan un poco de aire libre en medio del verano porteño

3 Me gusta

Recien en America acaban de dar un consejo frente al proximo aumento de tarifas de luz.

El consejo consiste que a la hora de planchar, se evite planchar ropa que se “plancha” sola cuando la colgas.

Gran consejo.

3 Me gusta

Nicopr y chameau me hacen reir mucho, loco.

Hasta se puede decir que tienen más chispa que yo, EL MEJOR FORISTA DE TU RIVER 2015

//youtu.be/KRn_TLUWtoQ

1 me gusta

Non capisco :frowning:

Graciela por el cumplido, en estos días se trata reir pa no llorar. :lol::cry::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

SON INCREIBLES MI DIOSSS

http://www.lanacion.com.ar/1853392-si-queres-llorar-llora-un-estudio-afirma-que-la-felicidad-no-equivale-a-buena-salud

Si querés llorar, llorá: un estudio afirma que la felicidad no equivale a buena salud

Publicado hace unos días en la revista médica The Lancet, reveló que la tan extendida idea de que ese bienestar redunda en una vida más saludable y longevidad es infundada

1 me gusta

No estamos siendo justos al mezclar así los titulares, porque Clarín ordena según la sección.

TENDENCIAS
EL CONURBANO A LA VANGUARDIA: VUELVEN CON TODO LAS FERIAS AMERICANAS

SALUD
LA OMS ADVIERTE QUE COMER CARNE GENERA IMPOTENCIA, PRODUCE CANCER Y ACORTA LA VIDA

SOCIEDAD
AMOR MADURO: UN CLUB DEL TRUEQUE EN GONZALEZ CATAN UNIO A ERNESTO Y SUSANA CUANDO HABIAN PERDIDO LAS ESPERANZAS

2 Me gusta

Vi la foto y me acordé de eso. Es igual.