Rincón de los anticlarinistas

//youtu.be/ibZj84Az9tQ

Que tipo lindo era el gordo la puta madre… cuanto puede la guita.
hay un videito del gordo en la epoca que era copado que decia “Si algun dia cambio de discurso es porque me vendi”

1 me gusta

ajajj pasó x al lado mío ese sr!!

No sos vos el de la foto nj

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

“El mal tiempo”

9 Me gusta

Y la herencia que nos dejaron les falto

Medidas para el pueblo.

6 Me gusta

Le doy

4 Me gusta

Como me gustaria ser Magnetto

8 Me gusta

Dejo todo. Y que Clarín se coma la de Balanta en todo caso.

Las chicas de La Campora son fáciles, luego están las niñas bien. Que son bonitas pero tienen poco cerebro, que se hacen pasar por pueblo (Como la chica rubia de Duro de Domar). Ese es el caso de la chica de la foto.

A esta la corres con darle el gusto y chuparle la grieta y te sale con Ni una menos

4 Me gusta

Buen día [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
No se olvide de pasar por Ieco hoy, que hay una picando en el área chica :mrgreen:

1 me gusta

Que rica esa chiqui

1 me gusta

Ya el pasquin supera todos mis limites, cual decias puntualmente?

1 me gusta

como cambia de una foto a otra

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

y más d euno

3 Me gusta

Claro como si igual no le diera hasta que Anibal tenga un semaforo verde en Clarin

3 Me gusta

a la de la foto que pusiste vos si, a la que puse yo no

No me conoces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Y a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tampoco :lol:

1 me gusta

http://www.ieco.clarin.com/recursos-humanos/Recursos_Humanos-negociacion-empresas_0_1503449965.html :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Sigo en carrera!

1 me gusta