Rincón de los anticlarinistas

A ver, por un lado. Clarin es un monopolio, obvio. La ley, suponemos que tenes razon y limita a los monopolios, entonces, por que tanta insistencia con aplicarla a Clarin, mientras se hace la vista gorda con otros grupos de poder que poseen medios, en especial INDALO, o Telefónica??? Porque de los grupos monopolicos, Clarin es el unico que dejó de ser funcional a los intereses del gobierno. No nos olvidemos de la estrecha relación Magnetto-Nestor hasta 2008…
Clarin va a decir cualquier boludez para defender sus intereses… yo no digo que esta leyrecorte la libertad de expresión.

Mi acotación con respecto a la Justicia no se limita a la Corte. En general, todas las medidas, leyes, resoluciones del Consejo de la Magistratura, o de la Procuración son tendientes disciplinar jueces o nombrar gente alineada. Por ej, la semana pasada destituyen un subrogante y nombran en su lugar a un tipo sin antecedentes juridico y con 140 cheques rechazados…
Ojala podamos como sociedad acorda para tener una justicia mejor.

Lo que remarqué, la ley es audio-visual, podrías explicarme que monopolio audio-visual tiene indalo o telefónica?.
Segundo: decís que Clarín no era funcional a los intereses del gobierno, cuando la cosa es que el gobierno no es funcional a los intereses de Clarín, o mejor dicho de aquellos que toman decisiones en el grupo, arraigados históricamente a la clase más conservadora de Argentina. No te olvides que los gobiernos siempre, pero siempre, fueron funcionales a Clarín, o cómo pensas que construyo semejante poder durante toda la historia? porque siempre tuvo total libertad de hacer y dehacer a piacere.

Y con lo de la justicia, estamos ambos de acuerdo en que habría que hacer reformas, yo no digo que la justicia deba depender del poder ejecutivo, pero habría que buscar la manera de mejorar el sistema, o poner el tema en debate.

Me estás jodiendo no??
Grupo Indalo:

-C5N
-Radio Diez
-Radio Mega
-Radio Pop
-Radio Vale

-One TV
-Canal 9 de Cro Rivadavia

-Ideas del Sur
-PPT

Telefónica es dueño de Telefé, y según la ley no puede haber grupos extranjeros dueños de medios…

Espero que seas empleado de Cristobal, sino no se entiende la defensa (?)…

Y ya que estoy:
Grupo Spolzky

Radio América - Radio AM 1190
Vorterix Rock - Radio FM 92.1
Rock and Pop FM - Radio FM 95.9
Splendid - Radio AM 990
CN23 - Canal de televisión TDA y Paga
Vivra - Canal de televisión TDA

Yo te dije que Clarin no está alineado con el gobierno, como si lo estuvo durante el período 2003-2008. donde nunca escuché a Nestor o Cristina hablar de Magnetto y el Monopolio, y si reunirse a comer en Olivos mas de una vez, aprobarle la fusión Multicanal-Cablevisión… tampoco vi a Clarin criticar al gobierno o insistir con los casos de Corrupción durante esa época.

Clarin comenzó a ser un monopolio nocivo, concentrado y monópolico en 2008?? No, para nada, lo que si pasó es que dejaron de estar alíneados con el gobierno.

2 Me gusta

Clarin y la libertad de expresion;apretando a un periodista por mostrar partes del partido de los bosteros hace 15 años en una tv de fondo, o queriendo encanar en el 7D a sandra russo y compañía por “incitación a la violencia” (3 a 6 años) y desde ya, no acatando la ley vigente de medios hace varios años.

1 me gusta

como siempre y el resto de los medios haciendo la vista a un lado

Sin ser defensor de Clarín pero Victor Hugo Inmorales quebrantó la ley. Era injusto el tema de los codificado. Probablemente.

1 me gusta

Me dio por las bolas lo del allanamiento, pero VH me paso de vivo esa vez y ahora que se haga cargo. Por algo, un tipo que tiene la fortuna que tiene, no tiene cosas a su nombre. Vivillo es poco.

Lo podrían haber arreglado como manda de ultima, que gatille que guita no le falta. El procedimiento como mínimo intimidatorio.

1 me gusta

Anoche en DDD, Victor Hugo fue revolucionario, hizo la revolucion del siglo XXI, fue punk. :lol::lol::lol::lol::lol:

Apretado… El tipo se declaró insolvente, muy caradura, todos sabemos que es millonario, y la justicia en este caso actúa como debe.

Misma hora, distintos canales

//youtu.be/JNIYNg4ETdc

1 me gusta

:roll:

//youtu.be/TUxWaK4Cs70

2 Me gusta

Cristina Kirchner declaró bienes por 64.629.891 en el ejercicio de 2014, un 16% más que el año anterior. El patrimonio de la Presidenta, compuesto principalmente por propiedades, creció en 9.325.097 sólo durante el año pasado.

Los números constan en la declaración jurada patrimonial que la mandataria entregó a la Oficina Anticorrupción, que fueron publicadas por el organismo esta tarde, y que incluyen las presentaciones de los integrantes del Poder Ejecutivo y Poder Legislativo.

La Presidenta informó “ingresos del trabajo, de alquileres y otras rentas” por $ 6.239.289 en todo el año, un promedio superior al medio millón de pesos mensuales.

Sus deudas, en tanto, casi no sufrieron modificaciones con respecto a la declarado al comienzo del ejercicio: mantiene un pasivo de 4,6 millones con Hotesur SA, la empresa hotelera de la que es socia; y otra deuda de 300.000 con Panatel SA. Por último, detalla un saldo negativo con Austral Construcciones, nave insignia del empresario Lázaro Báez, por $ 12.640.

:lol:

1 me gusta

No sé a dónde querés llegar. Cualquier persona ve en esta acción una clara ADVERTENCIA MAFIOSA a cualquiera que ose enfrentar a este grupo cancerígeno donde montó semejante parafernalia cayendo a la casa del periodista oriental delante de toda su familia por mostrar un gol pedorro en un canal público pero según vos, no es nada porque Clarín en esa época, no tenía en su holding mugriento a Cablevisión :mrgreen:

Por qué es un monopolio Clarin?

Bien, la ley tiene que aplicarse con todos los multimedios que no se adecuen, lógicamente sería una boludes que sólo se la hagan cumplir a Clarín.
Clarín es un monopolio desde hace bastante, viene construyendo su poder desde la dictadura y todos los gobiernos fueron funcionales a ellos. En 2008 no fue la 125 lo que desato el problema? sinceramente no me acuerdo, pero la realidad es que acá en Argentina, el gran diario argentino tiene un poder abrumador, por algo el poder de los medios de comunicación se toma como el 4to poder.

El 15 de mayo, al día siguiente de que Carlos Menem abandonara el ballotage que debía realizarse ese domingo, Escribano publicó en La Nación un artículo en el que criticaba el discurso de Kirchner luego de ser proclamado ganador de las eleccionesnota 3 y en el que, además, se preguntaba como veían a Argentina los hombres de negocios más poderosos, a la vez que pronosticó que Argentina había resuelto darse gobierno por un año.4 5 6

Ese día, Néstor Kirchner almorzó en el programa de Mirtha Legrand donde dijo «No me molesta que me critique el doctor Escribano, porque él tiene una visión del país y yo tengo otra. Él estuvo de acuerdo con el Proceso. Yo no, yo repudio la represión y las desapariciones».

Estuve leyendo un poco y es verdad que el conflicto con clarín surgió después, luego de la primera presidencia de Néstor. En fin, igual como gobierno dudo que te queden muchas chances de no acercarte a Clarín, por lo que leí Magnetto tiene bastante incidencia en lo que pasa en Argentina.

2 Me gusta

http://www.radionacional.com.ar/?p=68931

Una docente de Tres Arroyos le ganó un juicio por “daño moral” al Grupo Clarín

La Justicia de Tres Arroyos falló en favor de una docente que le hizo juicio por “daño moral” al Canal 2 de Multicanal, del Grupo Clarín, por difundir imágenes de ella en el marco de un debate que se hizo en esa ciudad en 2009 sobre la Ley de Medios y acusarla de incitar a sus alumnos a repudiar al multimedios.

1 me gusta

Clarín y TN de repente empezaron a tirarle mierda a Macri y a elogiar a Scioli. ¿Qué habrá pasado? jaja

1 me gusta