Rincón de los anticlarinistas

El manco siempre transo con Clarín, ese tipo es un invento, si es un inoperante, si vemos su gestión en la provincia no se entiende como es candidato a Presidente.

Todavia no es presidente y ya esta transando con clarin?

duro menos de lo que me imaginaba, crei que al menos 2 o 3 meses iba a seguir con “el modelo”

zanini la esta chupando fuerte

Como fue que la decrepita de Mirtha Legrand dijo que Cristina era una dictadora? Fue al aire en su programa de mierda? Lo peor es que si lo que hubiera dicho fuera verdad seguro no se animaria a hacer esa declaracion. Despues tenemos estan los boludos que repiten como bobos lo que otros bobos dicen y tienen alcance masivo.

1 me gusta

Te cito una semana tarde pero bueh :stuck_out_tongue:

Esto para mi siempre fue asi, cada vez que hacian un operativo anti droga era tapa de diario como lo mas importante a mostrar, incluso durante el primer año de lanata, no se el segundo (por poner otro ejemplo) se lo ridiculizaba como que era un tipo de corto discurso que queria hacer y Anibal y la presidenta le ponian “palos en la rueda”. Que ahora el peguen a Macri es raro, pero con el manco nunca tuvieron el trato que tienen con el resto de los del FPV.

Encima la vieja misma es la contradicción viviente al disparate que dijo.

Justamente los países que no tienen dictadores son los cuales podés decir libremente que son gobernados por “dictadores”…

1 me gusta

mmm sera mentira de clarin o el gobierno ya se gasto todo lo pautado para publicidad en el 2015??..

1310 millones para prensa y difusion

gastados 5 meses antes de que termine el año je

ahi van mis 50 calus de imp a las ganancias?

hijos de puta, hagan algo correcto con la plata

Nah… son para que los pobres Cristobal y Spolzky sean menos pobres… es la famosa redistribución… :slight_smile:

:compress:

1 me gusta

Clarín está felí, Nextel está felí, Shioli está felí… a kretina se le da vuelta el estómago y realmente me encanta.

Se dieron cuenta, manga de giles, que está todo arreglado mientras ustedes siguen discutiendo boludeces? los políticos, Clarín, los kk, los medios NOS GARCHAN DE PARADOS A TODOS y ustedes se siguen peleando por “elecciones”. Es todo mentira, abran los ojos.

3 Me gusta

1 me gusta

si sos tan anti política y nada sirve para nada, todos te cagan, para qué mierda perdes el tiempo en esta sección batiendo estupideces? razonamiento cero

La madre de todas las batallas… un fiasco… se volvieron a asociar la corruptela y la corpo… antes fusion cablevision multicanal… hoy clarin chupo a nextel… un chiste
Que paso littl querido?? Esto tambien es una estrategia brillante como la que planteo EL?? Hacerlo mas grande y monopolico a Clarin???
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver Nextel con la ley de servicios de comunicación audiovisual?

La compra estuvo dentro del marco de la ley.

Pero tienen radio los pueblos originarios, victoria para el kkismo

1 me gusta

Sergio, el grupo Clarin, de esta manera va a obtener a corto plazo efectivamente licencia de Operador. Lo que tiene a favor, por sobre otras TELCOs, es que ya tiene encima una infraestructura gigantesca y aceitada, de servicios de información.

No creo que la idea de los que te remarcaron lo anterior tuviese que ver con la ley de medios, sino que esta movida hace ruido. De hecho, porque se sabía de esto, es que le dieron el OK a TECO y a TASA hace poquito no mas, la capacidad de brindar servicios de comunicación audivisual. Marco legal mediante o no, es inocente en el mejor de los casos o bastante cínico, no darse cuenta que acá hay Bostero Encerrado.

El GC todavía debe adecuarse a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en varios de sus artículos, en particular el que hace al proceso de desinversión, frenado por una medida cautelar. Ese paso es relevante para determinar bajo qué estructura jurídica funcionará Nextel. A partir de la sanción de la ley de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), las empresas audiovisuales pueden ofrecer servicios de telecomunicaciones, pero bajo estructuras separadas y con dos tipos de licencias.
.

Aguante Kristina, caretas!

Sea como sea a lo que se apunta es que el multimedio del cual estoy completamente seguro muchos esperaban que empiece a decaer paulatinamente hasta el punto de reducirse a nada o a la quiebra ya se reinvento, son como los camaleones, no van a desaparecer ni van a perder el poder de influir en la opinion publica, por lo menos eso se ve que pasa todavia en mucha gente.

littl deja de consumir lo que estas consumiendo por que realmente te pega mal… la Corpo cada dia esta mas fuerte y mas monopolica y vos te escudas en que si cumple la ley??? adema “la ley” no dice que no se puede ser licenciatario de ambos servicios?? posta vos no caes que hay un pacto para que la corpo no le obstaculice al manco la llegada al poder y a cambio esta pueda seguir creciendo sin control desmesuradamente y obteniendo enormes ganancias a traves de conductas monopolicas??

se cae de maduro littl querido…

1 me gusta

La fusion de cablevision y multicanal tambien y sin embargo…

3 Me gusta