Rincón de los anticlarinistas

Ahora, todo por sostener a un socio como Insfran… INFRAN!! Ponen cualquier boludito de La Campora, un cono, o Arano (?) y puede gobernar mejor Formosa que Insfran…

1 me gusta

Lo que hizo él o lo que le hicieron?

1 me gusta

Buscar una pelotudez tecnica para removerlo, como en el caso Jaime, cuando Oyarbide declaró nulos unos mails en su contra por “haberse violado la cadena de custodia”.

Bonadio en todo caso está investigando por que un contratista publico de reconocido vinculo con la familia presidencia alquiló completo hoteles propiedad de la presidenta, sin que nadie vaya a ocuparlos… no me parece una locura, sino mas bien algo sensato preguntarse cosas asi.

1 me gusta

Grupo monopólico??? En ese momento Cablevisión no pertenecia al Clarinete. Ni siquiera TyC tenía los derechos para transmitir ese doparti. Y otra cosa, no fue allanmiento lo que le hicieron a VHM.

2 Me gusta

¿Y qué hacía el colo Damián Cassino abogado del grupo entonces?

¿Ah no fué allanamiento? ¿Y a qué fueron, a jugar al truco uruguayo?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

¿Y por qué se la quitaron? ¿Mal desempeño quizás? ¿Mirá si hubiera tenido mal desempeño Oyarbide? hubieras pegado el grito en el cielo ante tal injusticia como con el gordo Bonadio :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Y dale con Pernía. Me chupa un huveo Crivisqui, de hecho cuando habla le pongo mute ¿Are you happy?

Ahora cuando hablan LOS QOM, ahí le saco el mute y dicen cositas un poquito diferentes a los tu ídolo Felix DIAZ jejej

Pensé que era el thread de UNASUR

1 me gusta

Vos dijiste cuando el grupo monopólico tenía los goles secuestrado (lo decís textual que la jefa eh, que comparación horrible mamadera), y te recuerdo que en el año 2000 Cablevisión no era del grupo. No tires mierda por tirar. Claro que hoy si pertecene al grupo y por eso están haciendo el embargo. Y sobre esto, leé menos Página 12 (donde todavía figura que le hicieron un allanamiento), y sabrás que lo que hicieron fue un embargo preventivo.

hay que tener caripela para sentarse a elaborar una defensa de estos hdps, por más minima que sea.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

La cartita de los quom algunos la usan de comodín asiduamente.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ellos decían que con la ley de medios iban a obligar a los periodistas a decir lo que el gobierno quiere.

Los mismo que decían eso, hoy se consiguen un favor judicial para allanar la casa de un periodista, a quien plata le sobra para pagar la plata que demanda el grupo. Esto, más que mostrar la impunidad del grupo, muestran su impotencia. Descargarse de esta manera no baja ningún mensaje a nadie, es solo el impulso por el impulso.

No pongo las manos en el fuego por gente que no conozco, pero mi solidaridad con VH Morales.

1 me gusta

Me causa gracia los que defienden a Victor Hugo, como todos los “periodistas” que se solidarizan. Primero, no le allanaron la casa, se le realizo un embargo preventivo por orden de la Justicia. Segundo, la causa viene de antes que Clarín sea dueño de Cablevisión (que su fusión fue autorizada por Nestor Kirchner), y lógicamente se siguió la causa porque están defendiendo los derechos que tiene la empresa, y es obvio que este presente el abogado de la empresa denunciante, en este caso Cablevisión.

¿Por qué la necesidad de defender lo indefendible? El tipo guste o no quebranto la ley emitiendo imágenes por los cuales no había pagado por su emisión.

¿Por qué la necesidad de defender lo indefendible?
más claro imposible, amigo

Claro, ustedes. Siempre inventando cosas, que fue un allanamiento, que fue violento, son unos caraduras, se solidarizan. Cuando la verdad es que se esta cumpliendo con la ley.

ma que cumplir con la ley… es una metida de puño por una boludez. Insisto, hay que tener caripela para saltar en defensa de estos hdps.

1 me gusta

Lo de Cablevisión lo trajiste vos a colación y no tiene nada que ver con mi planteo. Morales tiene buena plata en blanco, el mismo Mangueri lo dijo, según él un embargo preventivo no tiene sentido por el tipo de demanda y/o delito en discusión. A mí me suena lógico, es un tema de plata en donde está comprobada la capacidad de afrontar esa demanda del chabón con guita.

jajajaja, es una masa porque te contesta “siempre inventando cosas”, que cínicos que son, por favor!

“se está cumpliendo con la ley”, por qué no sale la ley de medios entonces? por qué el grupo la tiene en el freezer? por qué no investigan las cuentas en el exterior? por qué Clarín siempre fue intocable? por qué es imposible desenquistar a la gente que está en la suprema corte? que siempre fue funucional a la elite conservadora. No hablen de justicia por favor, no les da la cara…

El Grupo Clarin es una cuasi mafia, no tengo dudas de esto. Ahora la Ley de Medios es una patraña creada por la lucha gobierno-multimedios. Ni siquiera el AFSCA cumple la ley, dejemonos de joder con la ley de medios… no sirvió para nada mas que poner un pi pi pi cada media hora…

Y la suprema corte… de los 4 miembros que quedan, dos propuso Nestor, uno Alfonsin y el otro Duhalde… y de los 3 que ya no están, dos fueron nombrados por Nestor y uno por Alfonsin… criticar a la corte, que fue de lo mejor que habia hecho Nestor… por favor…

Y Bonadio era buen juez antes porque le acomodaba causas al gobierno. Y ahora de repente es mal juez, como dijo ayer Zanini??

4 Me gusta

Te parece una gilada la ley de medios? a mi no, de hecho me parece una cosa muy coherente e importante para cualquier país que quiera ser verdaderamente democrático. La cosa es que fue aprobada por el congreso y sigue en el freezer.

Con respecto a lo de la corte, se habló de una reforma en un momento y obviamente le bajaron el pulgar al toque. La Corte Suprema tiene muchísimo poder desde hace muchísimo tiempo y creo que sería MUY coherente una reforma judicial, no puede ser que haya gente como Fayt, ese poder perpetuo que se le entrega a los jueces me parece que habría que empezar a cuestionarlo.

Lo de Bonadio no tengo idea sinceramente, si me pongo a hablar estoy hablando de gusto porque no tengo conocimiento sobre el tema. Sin embargo sostengo mi postura referida a lo que dije más arriba.

Perdoname, pero la ley de medios no me parece una gilada. Me puede parecer necesaria ,pero mal hecha.Y la cuesíón no es que esté en el freezer, es que el AFSCA no la aplica, que es distinto. Decidieron que como Clarin habia hecho un amparo, la Ley no se le aplicaba a nadie mas… un desastre, como decir que porque no agarramos a un chorro dejamos robar a todos los demás (?)… además, la Corte falló en contra de Clarin, y ahora tienen un año para adecuarse. Como dice la ley.

Lo de la Corte. Obvio que tiene mucho poder. Es el máximo organismo de uno de los poderes de la Nación. Podemos coincidir en la necesidad de una reforma, pero lo que busca este gobierno con cada movida que hace en la Justicia es controlarla, no mejorarla… una pena.

Pero a ver papa, Clarín tiene el monopolio de muchísimos medios, justamente la ley esta orientada al ataque de los multimedios concentrados en pocas manos, sería hipócrita que no la cumpla Clarín y los demás si, o no te parece?
Lo más cómico es que desde clarín dicen que es un recorte a la libertad de expresión… ahora me pregunto, libertad de expresión de qué? de una persona, que es la que orienta lo que sale y lo que no en el diario y en todos los medios que tienen.
A vos te parece un desastre que no se aplique con los demas, a mi me parece un desastre que un grupo económico pueda disputarle el poder de igual a igual al Estado (siendo elegido legítimamente por la mayoría de argentinos).

Y ese argumento que tenes sobre la corte: “busca controlarla, no reformarla” bueno, pero entonces cómo hacemos? porque las reformas no son sólo para este gobierno, sino que una reforma se implanta con vistas a futuro y al mejoramiento del sistema en general, con esa excusa de que el gobierno busca “controlarla” no hay ninguna posibilidad ni siquiera de que se maneje la idea de una reforma, porque cuando sucedió enseguida bajaron el pulgar excusándose con lo que decís vos.

que hermoso ver al gordito explicando el monopolio, lo que es ser empleado de Magnetto eh, debe pagar bien.

//youtu.be/37PCxaGcHw0