Rincón de los anticlarinistas

Estas son las cosas que me generan una VIOLENCIA increible.
Hay que ser hijo de re mil puta… y estos son los intendentes, los gobernadores, y subalternos de estos tipos.
SON UNA MIERDA SIN ESCRUPULOS, pero una mierda en serio.

verdaderas madres? las otras son de mentira?

No. Solo son las que coopto el gobierno

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Por eso si alguien tiene credibilidad es Pérez Esquivel… En cambio el infame de Crivisqui es empleado de Insfran el apaleador de originarios que le quita la tierra a los indios para entregársela al negocio sojero

1 me gusta

No, de mentira no… pero cuando veo que hay Madres que bancan a Milani, pienso que pasó…

1 me gusta

A estos no los reciben???

que se hagan bolivianos, vas a ver como los recibe.

Los que te vienen bien a vos son enviados de dios, los que contradicen tu relato, son cooptados, comprados, empleados de Angela Merkel y Angelici.

Gran argumento, campeón!!

Qué tal el Evo cuando dijo que las verdaderas revolucionarias mueren pobres?

¿Quién habló de revolución?

1 me gusta

Clarín/Cablevicio logró una orden de allanamiento a la casa de VHM, por la causa de mostrar goles “secuestrados”, hace 15 años.
Insólita yusticia.

“Yo elegiría vivir en una villa porque yo crecí en un lugar que es como una villa. He fundado con el Padre Pepe la escuela de música de la Villa 31, he llevado los instrumentos, he comido con los curas villeros en más de una ocasión. Siempre he luchado contra el estigma contra las villas, porque sé que se vive mejor y que vive mucha gente decente”.

venis entrenando doble turno o te estas drogando de mas littl querido… si fuera como vos decis tendria que no dar por valida las acciones de Perez Esquivel solo por haber apoyado al gobierno en mas de una ocasion… perez esquivel me resulta creible aun habiendo apoyado al gobierno… en cambio crivisqui solo por apoyar a insfran no le creo ni el buen dia

Le allanan la casa por transmitir un gol pedorro cuando el grupo monopólico tenía los goles secuestrados.

Viva la libertad de expresión.

Pagara los impuestos? :roll:

Otro acto más que demuestra que siempre fue anticlarinista, mucho antes de la era K.

Igual es raro que le caiga el embargo a él como empleado de canal 7 en ese momento, y no al canal.

3 Me gusta

Crivisqui es un simple mensajero, sólo les da el esapcio. Lo ponés en la escena porque sabés que te cerraron el orto los mismos tobas que no se identifican con el ladri opositor de Félix Díaz que salen hablando ¿O para vos, los negritos están guionados? Dale gorilón, decí lo que realmente pensás.

La corpo quiere instalar que Félix Díaz representa a todos los QOM y los mismos tobas le sacaron la careta al vende humo.

A Bonadio le quitaron la causa

Festeja tranquilo

Bueno, el Che venía de familia de elite. Y Pato Bullrich fue montonera…

1 me gusta

Lo de Bonadio … por Dios. Resulta insultante.

dificil que felix luna sea indigenista…

crivisqui hace informe hablando maravillas de la salud en formosa… una provincia con indices africanos… mira si va a ser verosimil una entrevista de ese sujeto deplorable…y si esa pobre gente esta siendo usada por insfran…pero aun admitiendo que diaz sea la minoria de los wichi eso justifica el maltrato no? vos justificas que las supuestas minorias sean silenciadas reprimidas y apaleadas… como el general cuando mando a fusilar por la gendarmeria a los pilaga en formosa

toma lee y enterate como tradicionalmente el peronismo vapulea a los originarios…

http://pueblosoriginarios.com/sur/chaco/pilaga/rincon_bomba.html

segui aplaudieno a crivisqui y a insfran

2 Me gusta