Rincón de los anticlarinistas

Que placer verlo tan enojado y nervioso a Nelson Castro. Significa que se estan haciendo las cosas bien, bah! calculo. La ultima vez que este hombre estaba tan seguro y tranquilo sabemos como terminamos (“Cavallo. Ese el nombre que da confianza”…)

4 Me gusta

¿Y Bodedi qué dice? ¿Hay o no hay confianza en el sistema bancario?

1 me gusta

Cada vez que leo o veo a estos tipos es la unica vez que quiero un poquito a los kirchneristas… :slight_smile:

2 Me gusta

La gedte edta cansada Delemmmm. Quiede un cambio

3 Me gusta

¿La hija habla igual que el pelotudo?

No, me parece que la crió la madre…

1 me gusta

Cada vez que se reproduce esta propaganda a Noam Chomsky se le muere una neurona.

//youtu.be/S0OfcugX0Y0

6 Me gusta

Jaja me pasa igual… la verdad que el grupo últimamente está derrapando como nunca.
Ya no les importa mentir ni en la más mínima pelotudez, por ejemplo cuando titularon: "polémica reacción del papa Francisco por el regalo de Evo Morales, habría dicho <no está bien eso> cuando en realidad dijo <no sabía eso>…

LA GENTE SIGUE CONSUMIENDO ESA BAZOFIA. ES INCREÍBLE.

1 me gusta

70 años de periodismo

La Maquina de los periódicos.

1 me gusta

:smiley:

¿Eso es un título de un medio gráfico o un diario íntimo?

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

“Desde el gobierno asocian al navegante genovés con la sangrienta conquista de América”

Esta es mundial ¿Y quién más si no? ¿Pepito Cibrián?

Habla marica!

Mira que Clarin me parece cacá, pero Colon no fue ni el 10% de la sangrienta conquista. Colon, primero, buscaba una ruta comercial a las indias y de pedo, descubre un continente. Despues, estuvo yendo y viniendo de América a Europa, y se murió 10 años después de haber descubierto esta bendita tierra… todo lo que vino después, atribuirselo a Colon… la verdad…

Lamentablemente nunca se sabra. Hay quienes dicen que fue chamuyo y sabian muy bien a donde iban, otros afirman que fue casualidad. Algun estudiante de historia por aca?

que es mas anti imperialista? sacar la estatua de colon o no subirle las regalias a la barrick gold…
que es ma pro originario? poner la estatua de juana azurduy o no recibir a los qom?

3 Me gusta

Si mató menos o más, es totalmente irrelevante. Es lo que simboliza y representa la estatua de mierda esa. Preguntale a los originarios argentinos, a ver que opinan.

podriamos empezar con los qom que esta en avenida de mayo no littl querido?

4 Me gusta

¿Con estos?

//youtu.be/qrK3h30Et8U

no se estoy entre los entrevitados por el adinerado crivisky o los bancados por el premio nobel de la paz y las verdaderas madres

¿Este premio nobel?

[b]Adolfo Pérez Esquivel: El premio Nobel pidió apoyo para Cristina por el coraje de “renacionalizar” YPF[/b]

ahora le interesan los pueblos originarios?

mmmmmmmmmmmmm algo no me cierra

1 me gusta

Lo paradójico es que Juana Azurduy era de la elite terrateniente altoperuana… tal vez hoy sería tildada de oligarca golpista… :slight_smile:

1 me gusta