Agregale una pizquita de Pagina 12 o una tostada de Tiempo Argentino o una vasito de La Mañana con Victor Hugo. TN solo puede caer pesado y causar indigestiòn informativa. :mrgreen:
Uy, que va a hacer Clarin ahora? En la pagina online se la pasan repitiendo sus declaraciones en las que supuestamente dice cosas como que “en Argentina tienen que tirar todos para el mismo lado”, etc…
Fueron 15 los diputados que recibieron ofertas del Gobierno
16/11/10 Es el cálculo que hacen los bloques opositores. La mayoría no lo hizo público. Las 2 legisladoras que lo denunciaron en el recinto declaran mañana en Asuntos Constitucionales, que podría impulsar medidas contra funcionarios y dirigentes K.
Precisiòn en la informaciòn
Ayer tambièn me causò gracia Patricia Bullrich en canal 26. Ante la pregunta de si ella habìa visto los mensajes de texto dijo que si, luego cuando el periodista la consulta sobre quienes habìan sido los diputados mencionò a los ya conocidos pero que no recordaba al resto, cuando le preguntò sobre que decìa alguno de tantos mensajes de texto que leyò, dijo que no recordaba con precisiòn. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si uno mirá las tapas de todos los diarios de hoy y los compará con la tapa de Clarin se va a dar cuenta del estado de negación de la realidad que tiene el Grupo
:lol: Desde hace 5 dìas me declaro un feliz usuario de Speedy :mrgreen: y de haber dado de baja Fibertel ( :evil: que dicho sea de paso me hubiera dejado sin internet 1 semana por un cable - menos mal que justo cayò el modem de speedy )
No se si he tenido suerte pero Speedy funciona por el momento de maravillas. Bajo a velocidad constante de 310 kb de hotfile en donde tengo cuenta premium. :mrgreen:
yo tengo speedy tambien, el trio: telefono plano, banda ancha y directv.
y segun los horarios baja bastante rapido a 150 kb sin premium en ningun lado.
a veces mas a veces menos.
igualmente estoy esperando con ansias “internet para todos”, tal vez vaya mucho mas lento el wi-fi, pero hay que hacer patria carajo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Habría que hacer un thread que se titule algo así como: Corrupción Vs. Operetas Clarineteras. Y poner de un lado Skanska, Jaime, Indec, y del otro Sadous, interferencias TN, Isidoro Graiver y esto de ahora…
Yo tuve que dar de baja DTV, porque el problema era “de los arboles”. Estuve un mes hasta que me dijeron cual “era el problema”. Tenia el hd plus y estaba bueno. Ahora me llaman para venir a buscar los decodificadores. Y les segui su linea de atencion: “Como no, viajo mucho, los domingos estoy en casa desde las 3 de la mañana hasta las 3:30 hs, pueden pasar cuando quieran”. Los deco, claro esta, siguen en mi casa. Ahora bien, si no los vienen a buscar en un tiempito, va a llegar el momento en que le mande una pequeña brasita adentro del mismo.
El otro dia me llaman y me dicen “Señor, como puede dar ese margen horario?”. Les conteste: “Yo no dude cuando ustedes me decian que venian en 3 dias y no venian, nuevamente en 3 dias y no venian. Porque acaso ustedes dudan de mis viajes?. Otra cosa, yo cada vez que llamaba me atendian del call center de Colombia, porque ahora me llaman de Baires si cuando yo pedia hablar con Baires tenia que esperar mas o menos como para que me atienda la Presidenta de la Nacion?”. Tu tu tu tu tu, corte de telefono.