Rincón de los anticlarinistas

Grupo Clarín solamente?

Trolls y señoras de Facebook también!

Tenés razón, como olvidarme de La Nación y Perfil

Violencia y odio generan ambas partes.

No puedo digerir la indignación que me genera no ver en toda la tapa del diario de mayor circulación del país una sola mención al informe del senado estadounidense sobre las torturas empleadas por la CIA en la “guerra contra el terrorismo”.

me indigna mas el espacio que le dieron a River.

Para eso está el Olé.

Me emocione, le dedicaron el 90% de la tapa a River.

Ayer:
Demoran la ley para el Parlasur ante el avance de un acuerdo en la oposición

Hoy:
El Gobierno apura ahora la ley para que Cristina pueda ir de candidata al Parlasur

:lol:

Bue, tarde pero me sumo al rincón, no se como mi viejo puede leer a veces ese diario

Supuestamente…
Publicado por Gerardo Fernández

Procter & Gamble, multinacional que tiene marcas como Gillette, Ariel, Duracell, Pampers, Pantene y Braum, entre otras, reconoció ante la AFIP que sobrefacturó importaciones y ya abonó 51 millones de dólares a ese organismo como parte de una multa de US$ 138 millones. A pesar de todo, para Clarín la maniobra de la multinacional sigue siendo “supuesta”…
La AFIP la denunció y Procter & Gamble pagó US$ 51 millones
Enlaces a esta entrada

Los soretillos estos abonaron 51 palos de una multa de 138 y Clarín pone “supuesta” :smiley:

¿Para qué carajo iban a empezar a abonar la multa si para Clarín era “supesta” la evasión?

A veces pienso si Clarín cree que sus lectores son pelotudos o evidentemente lo son…

No se puede esperar otra cosa de una empresa que se publicita con Susana.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Gema de principios de siglo:

Se hicieron tan adictos terminales a los condicionales que los quieren meter a la fuerza

2 errores juntos. 1) Está en condicional (habría o abría de abrir) no es una noticia, es un rumor, por lo tanto no debería aparecer en un diario porque es poco serio que un diario difunda un rumor. 2) Abría con H jajajajaja que burros algunos periodistas eh!

Truchisima esa tapa.

No subestimes al pasquin por favor

ClarÃ*n.com

Sino pudieran usar el condicional no existiría el periodismo, supuestamente trabajan con fuentes, pero en muchos casos no se puede confirmar del todo, ni tampoco queda bien confirmar, si hay indicios qué vas a esperar que se confirme del otro lado, cuando tal vez ni siquiera tienen el interés de confirmar algo, sería muy aburrido tener que escribir y leer todos hechos 100% asegurados. Claro, tampoco esta bueno abusar.

Si no pudieran