Rincón de los anticlarinistas

¿Me leíste lo que puse?

Argentina tiene que importar nafta porque una empresa de afuera INVIRTIO CERO.

Se llevaron todas las regalías para invertir en sus otras empresas de afuera.

Primero de todo, no trabajo porque llevo un año desempleado, soy una larva que va a la facultad por este gobierno bien de mierda.
Asi que a lo unico que me puedo dedicar esa hacer las compras y estar como parasito en este foro en mi tiempo libre.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Bueno, orden y progeso carajo.

Vayan a llorar por la hiper a su gorila y peludo thread…acá se habla de la mafiosa corneta.

BASTA DE DESVIRTUAR

vos que conoces el fato y estas metido, donde me puedo volver una larba del pro o del fpv? cualquier cosa viene bien.

che angelito y quien vendio ypf?

better call saul

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Preguntale a algún paisa tipo Timerman o Bergman, que se yo.

//youtu.be/f0sVahmUAps

No claro, porque un ignoto gobernador de la provincia del culo del mundo iba a parar con la fuerza de un superhéroe las políticas que ya estaban digitadas desde el banco Mundial y Washington

:smiley:

No, parar no, pero si estaba en contra aclararlo por lo menos, ademas de que todavia no se sabe donde estan unos millones de esa venta.

Esto es como si vos pedis que te rompan el culo, y despues pedis que te la saquen, ya te hiciste puto angelito, la honestidad es como la virginidad.

Yo te lo preguntaba en serio…no sabes si hay algun curro tipo afip, campora donde mandar cv?
Para no irme de tema…alta bosta la bolsa de trabajo de clarin

Olvidate de entrar a algún organismo público tirando cv. Tenés que tener trabajando a algún familiar atroden.

Siempre fué así.

YPF necesita guita para que su desarrollo se acelere.

Las ganancias de Repsol YPF terminaban en otro país.
Las ganancias de esta YPF se invierten acá.

Buen chiste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estás a full, calzadita.

Estás puntero peleando el torneo “Marcelo Bonelli”

Super Peres, Massa está pagando bien acá en Tigre para que “milites” por él.

Si claro, lo entiendo. Pero después no anden diciendo al resto de las empresas que aumentan los precios son golpistas o todas las boludeces que dicen. Estos aumentos de precios afectan a todos los argentinos, cuantas veces ajustaron el precio en el año? Y teniendo en cuenta que el mundo no aumenta el petróleo.

Tenés razón. Es todo culpa del gobierno. Los empresarios son todos nenes de pecho.

//youtu.be/vasVHU8tiaM

jajaja me pones al payaso de la televisión, se le rien sus propios colegas con los precios que tira :lol:

Mirá que en la Uba nos hacen leer artículos del payaso de la televisión, nos invade la Campora

Payaso sos vos que te gusta la pija de Carreofur y Arcor