Rincón de los anticlarinistas

Seryinius… y quien tenia que controlar que ypf repsol invierta?,pista: no era uno de bigotes que se llama julio y cuyo apellido comienza con “de” y termina con “vido”? Digo, ya que la contamos, la contemos completa

Ya se: la republica en ese momento estabs debilitada… (que tendrá que ver, no se)

Che pero tiene autocrítica seryinius? Carrefour y otros grandes grupos empresarios son unos hijos de puta, no caben dudas, pero el principal culpable de la inflación es el gobierno, antes cuando la gente hablaba de inflación se le cagaban de risa en la cara y le refregaban los índices del INDEC, ahora no tienen forma de tapar la verdad y le echan la culpa a otros, hace más de 10 años están en el gobierno, no le pueden echar la culpa a los 90, algún día estaría bueno que se pongan la pechera del laburante y hagan algo con la inflación en vez de echarle la culpa a otros. Yo no niego que los supermercados por ejemplo también sean generadores de precio, pero si se piensan que por implementar precios cuidados van a finalizar con el problema de la inflación entonces son realmente estúpidos, y yo no veo que en todos estos años hayan sido efectivos contra este problema.

:lol::lol:

Ya la mayoria anticipa la respuesta de Sergio, estamos tan acostumbrados a las salidas insolitas a cada caso que ya no hace falta que la conteste el jajaja

Tambien Eskenazi, que lo pusieron en YPF para algo…

Varias veces se vino aumentando…
Ahora, vos, sabiendo que YPF ahora sí invierte en su país ¿no cargarías nafta ahí?

Tenía que controlar el que tenía poco y nada de las acciones de la empresa. Estábamos atados de pies y manos hasta que este gran gobierno pudo tomar con coraje la decisión política de expropiar el mayor paquete accionario de la empresa.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Y ya la mayoría anticipa los reproches de ustedes ¿O se piensan que son los reyes de la innovación? :smiley:

Justamente aumento mucho en un año. Lo otro, que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Que entes de la estatización, no sabías qué hacían “los gallegos” con tu guita… Es más, casi que no te importaba.
Ahora sabés que invierten en tu país… eso quería destacar.

estas seguro? y quien lo dice? TVR? quien me asegura que nuestra guita no va como instrumento de acción política y gasto electoral, por supuesto sin ningún control institucional ni político…mucho menos judicial, y máxime sin ningún límite… y todo esto sin contar que este gobierno esta top ten entre los más corruptos del planeta…

en Venezuela tambien se invierte y la nafta vale monedas, no la andan careteando, si bien le lavan el bocho a nenes que ni aportan a la casa como varios…por lo menos el laburante puede andar en auto.

vos tenes idea de cuanto gana un obrero? laburaste alguna vez?

De donde sacaste el top ten de corrupción, me gustaría pegarle una mirada a esa noticia.

¿Estás seguro? ¿Y quién lo dice? ¿Clarín?
¿Quién te asegura a vos que nuestra guita va como acción política, gasto electoral, sin tener ningún control institucional público, ni judicial? ¿Quién te contó que este gobierno está en el top ten de los más corruptos del planeta?

No desvíes el eje de conversación, estás mezclando cosas.

YPF necesita guita, chabón… No es casualidad que después de que la estaticen estén reactivando gran parte de los pozos (no me lo contó nadie, lo vi en persona con el correr de los años) patagónicos y que estén encontrando reservas de petróleo y/o gas…

naaaa, too much.

Serghino por lo menos pone datos que los saca de alguna cloaca camporista.

criatura de dios, lo único que “veo con el correr de los años” es que vamos a terminar como vietnamitas andando en bicicleta al laburo, 100 mangos de nafta por dia gasto de Calzada a Caballito.

me voy a comprar un camello me parece, ya que a las 24hs cuando vuelvo no pasa ni el botellero para que me tire hasta el puente Alsina.

Dale, andá comprando el camello.

Segun Transparency International somos el centesimosexto pais menos corrupto del mundo, compartiendo el puesto con Gabon, Mejico, Niger y Bolivia, lo que quiere decir que de los 175 paises de la ONU hay unos 60 y pico de paises mas corruptos que nosotros (iupiiii!! :P)

Notese el mapa mundial de la corrupcion:

Estamos en el rango 30-39, algo asi como el promedio de America Latina y Africa. En Asia estamos al nivel de Vietnam, Mongolia, Thailandia y Nepal entre otros, En Europa nos pasan todos salvo Ucrania, Ruisa y Bielorrusia, en Oceania estamos lejos de los dos grandes pero superamos a Papua NG

2013 Corruption Perceptions Index – Results

PD: Ya se… “transparency international :mrgreen:”

Y si son los mismos funcionarios del menemismo, pero ahora hay más para robar.

no… tenia que controlar el Estado como Estado que es y tiene los elementos para eso… que tiene que ver la cantidad de acciones que tenga? asi no tenga ni una, es hacer cumplir un contrato…

Si. En el 89`habia realmente inflacion.

En el crack del 30`habia realmente inflacion.

De hecho, de ahi viene la definicion.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

No entendiste un joraca.

Lo progresivo se refiere a mensualmente. No por dia.

Te doy un ejemplo. El transporte aumenta una vez al año unicamente. Los servicios basicos por lo general tambien.
Que aumenten solo una vez al año dan la cuenta de que no son progresivos. Y de que no son generalizados.
Entonces INFLACION, segun la definicion. No hay.

Como te dije. Vos cree y pensa lo que quieras.
Yo prefiero coincidir con lo que me dijo un tipo que estudio y se preparo durante años, que ocupo puestos importantes en su profesion y que me estaba ENSEÑANDO…
Antes que en lo que me dicen los medios de comunicacion.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Uh. Que garron.

Tenes estudios? una profesion?

Probaste con una bici siendo mensajero en el centro? Te toman en todos lados y pagan bien y en blanco.

Hablando del grupo Clarín, hoy en el almuerzo, no soy de mirar giladas en la TV, siempre fútbol o cosas interesantes, hoy puse ese donde conduce mariana fabiani a la tarde, estaba el hijo del pájaro cannigia y decian que se lanzaba como cantante que se yo y quería escucharlo cantar :lol: a lo que voy es que en medio de la entrevista y entre preguntas tiraban cosas como
“Como vas a ostentar en esta situacion tan critica del país?”
“Y cuando ves pobres les tiras plata?”
“Y no tenes miedo que te roben?”
Por ahi el loco decía, que no iba a andar de noche para que le roben y al segundo retrucaban PERO TE ROBAN A CUALQUIER HORA EH POR COMO ESTÁ EL PAÍS blabla
cosas así, no podía creer la de boludueces apocalípticas que decían, la verdad da asco los muñequitos de magnetto

No entiendo como la gente ve tanta mierda, después son los que te empiezan un debate…
demonizan algo tan al extremo que da asco, no digo que no exista, pero para ellos vivimos en el peor país del mundo.

El pibe insiste jaja. En el 89 era HIPERINFLACION. Hoy en día tenemos inflación, tu profesor es un payaso, donde estudias en una de esas universidades municipales?