Rincón de los anticlarinistas

Y dale que sos denso. Tenés la opción en tu televisor de anular señales. Hazlo querido, hazlo. A menos que tengas un Stromberg Carlsonn a válvula y no puedas…

Cba23n???

se come?

Siempre piden canales injunables, porque no piden hbo y los apoyamos todos (?)

porque es de los buitres…

Como es esto, cualquier pelotudo con guita se pone un canal y Cablevisión lo tiene que agregar a la grilla?

pero game of thrones es nac & pop

Es el canal de noticias de la UNC. Hace muchos años ya tiene su web (cba24n | Córdoba en Noticias) y entro en la TDA. Clarin se niega a ponerlo en la grilla.

Para mas informacion, es el UNICO canal de noticias de Cordoba. Canal 8 (repetidor de Telefe) y Canal 12 (Repetidor del 13) tienen noticieros locales de 1 hora y los fines de semana no hay nada. Solo novelas, el chavo y demas… No es cualquier canal CBA24n. Es un canal pura y exclusivamente de noticias (Como Cronica, TN, America noticias, etc). El primero de Cordoba.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Ahora la culpa es de la mina por su forma de vida. O sea: Si una mina sale de noche, viste provocativa, tiene 4 piercings (Marcado en negrita en la nota (!!!) ) “le cabe” que la maten, violen, acosen…mira vos que logica tan rara.

Ah, eso si. Si un empresario explotador negrea a empleados, les paga miserias generando pobreza, mientras el luce su nuevo BMW 0km todos los años, es culpa del pobre (empleado) si le roba.

#DistintaVara

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Dificil conocerlo si Cablevision no lo incorpora a la grilla…

Yo no concluyo eso de la nota, para mí lo que plantea es que tenía una situación familiar casi de abandono y básicamente tenía todos los números para que le pasara cualquier cosa, no porque lo mereciera sino porque estaba expuesta.

¿Quièn escribiò la nota de la flaca, Ismael Bermudez?

[video]http://www.clarin.com/politica/Ottavis-inseguridad-Nueva_York-gauchada_0_1218478457.html[/video]

No se puede ser tan de manual, tan otario, tan bruto.

“Acá se puede caminar sin mirar hacia los costados, no como en Buenos Aires” :smiley:

Pelotuda! Estás en la zona financiera ¿Andá al harlem afrolatino a las once de la noche y despuès me contás?

Una amiga que se fué con las amigas este año me decía que mucha gente allá no entendía como se podían alojar por esas zonas por lo peligroso.

Riversito 75 querido ¿Algo para aportar de lo que dijo esta salame?

Se llaman periodistas. Mi tatarabuelos los prendería fuego.

No me deja citar, capaz que el sito es medio drapie :mrgreen:

Lo decis por Otavis? si, es bruto, golpeador de mujeres y misogino. “A nadie le preocupa el dolar a 16” leelo al pelotudo. Y este nos representa?

Ottavis es circunstancial, ni siquiera lo escuché. Quedé anodadado con la estupidez que le mandaron a decir a la pobre mina esa.

No sólo está la corneta argentina, también hay cornetas desafinadas esparcidas por el mundo:

Cristina y Dilma en la ONU | El blog de Abel

Pero eso es obvio: es más interesante señalar que hay un paralelismo en algunas reacciones internas:La Presidente no dejó al país bien parado frente a sus colegas en la ONU, dicen en el Cronista. Y en nuestros vecinos DISCURSO DE DILMA NA ONU REVOLTA DIREITA BRASILEIRA.

nnv clarinete?

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

por loq dice sabatella, un chiste lo q mando clarin, son unos hdp

La mayoría K de la AFSCA decidió avanzar contra el Grupo Clarín

Por 5 votos a 2, el directorio rechazó el plan voluntario del grupo para adecuarse a la ley de medios y ahora intentará aplicar un mecanismo forzoso.

:smiley:

Mientras no me garquen el HD, cablevisión y fiber… Go ahead!.

Me imagino lo objetiva que debe ser la decisión de AFSCA. Se maneja igual con los otros medios…

Para proteger la diversidad y la libertad de expresion, atacamos al diario.